Hagamos las cosas bien.

6.1K 548 326
                                    

Canción: Parachute - Ingrid Michael.
Escuchenla :D
Igualmente aprovecho para invitarles a leer mis demás Fics (todos de SP yaoi) que por obviedad se encuentran en mi perfil.

Y sin más, saludos ♡

♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣

>_O & (•----•).l.

Los delicados dedos de Tweek se fueron directo a sus labios inconscientemente.
Podía sentir aún el hormigueo en ellos, tanto como el revoloteo de mariposas en su estómago.

No había pensado en nada más que no fuera en los labios de Craig sobre los suyos.
A pesar de que todo lo había tomado por sorpresa, había logrado conservar cada sensación que experimento su cuerpo la noche anterior cuando él y Craig se encontraban solos en su casa.

Lo que había pasado ayer era como si se tratara de esas irealistas ilusiones que originaba en su mente en una de esas tantas noches de insomnio.
El erizamiento de su cintura que aún permanecía en él no se compara en absoluto al que había sufrido ayer por la noche en cuanto Craig lo sujeto apegando más el cuerpo del rubio al del azabache, la reacción de Tweek fue un notable enrojecimiento de mejillas, erizamiento de piel y una palpitación de corazón increíble.

Tweek sabía que Craig había actuado extraño los últimos días, pues pasaba más tiempo con él, siempre preguntaba que hacía cada vez que Tweek tenía el móvil en sus manos, y por supuesto, las visitas de Craig a su casa eran más frecuente, al igual que los acercamientos de más entre ellos, tanto que a veces Tucker sujetaba la mano de Tweak como si fuesr algo normal.

Al chico paranoico no le molestaba en absoluto, todo lo contrario, pues era consciente de los sentimientos que habían por su parte hacia el pelinegro, pero lo que a Tweek le ponía histérico era el pensar que tal vez era puras alucinaciones, y de ser así lo que menos quería era entusiasmarse con algo que su misma imaginación había hecho.

Pero el beso que Craig le había dado en su habitación le había dado realismo a sus alucinaciones.

Sus dedos pasaron de sus labios a su cuello, para pronto bajar del cuello de su camisa a su pecho, en donde pudo sentir con facilidad las palpitaciones de su corazón.
Esta situación le estaba exigiendo bastante mentalmente.

Miro con algo de cansancio su baso de café, que apenas había sido tocado.
Le estrezaba pensar en que había llegado un punto en el que algo, o mejor dicho alguien, había logrado ser el centro de su atención aún más que su adictiva cafeína.

Lo único que lo mantenía tranquilo era que pronto podría regresar a casa, al final era viernes y era rl único día en el cuál no tenía ni una clase con Craig.
No despreciaba la oportunidad de poder mirarlo, hablar con él y tocarlo si le era posible.
Pero después del beso de anoche no sabia como reaccionaria al encontrarselo, tampoco sabía la razón que había tenido Craig para besarlo, para arrebatarle tan inesperadamente su primer beso.

El rubio se puso de pie dispuesto a ir a su clases antes que todos, pues de esa manera sería mas fácil evitar un incómodo encuentro con Tucker.

Y tal como lo supuso, el pasillo estaba casi vacío, de lo ancho a lo largo, todos estaban en la cafetería o en algún lugar escondido para poder fumar a escondidas, y por que no, también para "estar a solas"

Mientras caminaba intentaba encontrar la mejor manera de preguntarle a Craig el por que lo había besado.
Para ello habían un montón de respuestas.
Como: sólo quería saber que se sentia, no le des tanta importancia, impulso puro, da igual, por una apuesta, tenia ganas y, aunque el adicto al café no solía ser optimista, también le guardaba espacio a la posibilidad de que le contestara con un Por que me gustas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Inconsciente del amor (Tweek x Craig)Where stories live. Discover now