Parte 9

1.8K 244 17
                                    

Año nuevo no fue muy diferente a Navidad, solo que algunos amigos se acercaron a beber algo, y por amigos me refiero a Greg. Luego llego Mycroft y se llevo a Sherlock por algun asunto de vital importancia. Escuche como mi amigo le pedia al inspector que no me dejase solo, de modo que me fui a dormir alrededor de las 2 de la mañana con una niñera vigilandome. Pero estuvo bien. Aunque las pesadillas me despertaron. Y cuando lo hicieron, me encontre con el detective recien regresado de donde sea que habia ido, intentando tranquilizarme. Supongo que habia estado gritando muy fuerte esta vez, pero solia suceder. Guerra, caidas de edificios, disparos silenciosos a una mujer de cabello rubio. Lo tipico.
De todas formas, lo que tienen que saber sobre esto es que no lo he escrito de una vez. Trabajo en el casi todos los dias, y ruego que Sherlock no se de cuenta de que estoy haciendo cuando no estoy con él en... spoilers. Lo que quiero decir es que la vida siguió y estoy intentando relatarla tan fielmente como puedo, pero de algo pueden estar seguros, recuerdo muy bien San Valentin.

Desde el asunto de mis credenciales en Navidad mis sentimientos se habían visto transformados continuamente. Pase por cada etapa o fase posible, desde furia a euforia, y no tenia idea de que hacer. Cuando el 14 de febrero llego hacia mucho que había entrado en algo que Harry había llamado ''negación''. Yo no estaba en negación.
Bien, eso suena exactamente como si lo estuviese. En fin, recuerdo mi conversación telefónica con mi hermana fue algo así:
- dime, ¿seria egoísta si yo estuviese... Enamorado? -
- ¿egoísta? ¡Claro que no! John, ya era tiempo. Mary no querria que estuvieses... - me escucho resoplar y cambio el discurso - estoy feliz por ti, ¿como se llama ella? - no conteste por unos segundos, sin saber que decir - ¿hermano?
- Cielos Harriet, no se que me sucede. Esto fue una estupidez -
- ¿Que pasa? -
- Nada, nada yo... - no podia concentrarme, escuchaba como Sherlock tocaba el violin en la otra planta.
- ¡John! - me grito sin paciencia.
- Tal vez es un hombre... -
- Es Sherlock, ¿verdad? - y enmudecí- tenia que suceder. Esta bien, hermanito, todo esta bien.
- No soy gay - masculle.
- Tal vez no, tal vez ni siquiera eres bisexual, ¿pero sabes? Puedes ser gay por una sola persona, sobre todo si es el hombre que mas estimas en este mundo -

Puedes ser gay por una sola persona. 

Entonces San Valentin llego. Y sin importar mis sentimientos encontrados respecto a mi mejor amigo, extrañaba a Mary. Se que apenas hablo de la bebe, y lo siento, pero eso es... Demasiado doloroso. El punto es que le propuse a Shetlock pasar la noche conmigo y Greg bebiendo en un bar como solteros. El dijo que era aburrido, y se nego. En parte me alegre, ¿saben? Necesitaba pasarla bien sin sentirme incomodo con mis propios pensamientos sobre sus ojos cambiantes y voz profunda.
Bebi mucho esa noche. Sherlock no me permitía tener alcohol en casa excepto para brindar en las festividades, entonces hacia tiempo que no consumía cosas fuertes. Mi resistencia bajo y termine balanceándome hacia Baker Street en medio de la noche con mi consciencia mareada y pensamientos poco claros. Al intentar subir las escaleras me tropecé y caí, apenas lastimando mi frente con el borde del segundo escalón. Sherlock bajo, y dijo algo como ''Cielos John'' como si fuera un descuidado. Me llevo hasta mi sofá y me alcanzo una compresa de hielo, que presione mientras él iba por el botiquín. No podía dejar de pensar en como esa bata combinaba con sus ojos, así que mientras limpiaba la herida se lo dije.
- no es grave, una venda bastara - contesto en cambio.
- ¿Por que estabas despierto? - pregunte, o al menos asi sono en mi cabeza. Seguro algunas palabras se veian distorsionadas por la borrachera.
- Estaba preocupado - contesto sin expresion mientras terminaba con la curación.
- ¿Por que? - me miro unos largos segundos antes de contestar.
- ¿Y George? - desvió la pregunta.
- Greg - le corregí e hizo un mohín como si le restara importancia - se fue mas temprano en taxi.
Asintio y se alejo unos centímetros de mi rostro para observar su trabajo. Recuerdo que no podía dejar de mirar sus labios. Supongo que no podía estar ebrio y 'en negación' a la vez. Coloque una mano en su nuca y lo acerque precipitadamente para besarlo. Y luego de los primeros segundos de sorpresa, me alejo. Estaba bastante decepcionado, por que yo sentía algo por él pero ¿quien decía que el detective tenía que sentir algo por mi?
- El alcohol puede hacer que hagas cosas que no quieres - mascullo mientras se levantaba para alejarse.
Estaba mucho mas conciente ahora, y ya estaba hecho, asi que intente luchar por negar eso. Me levante y lo sujete del brazo de camino a su habitacion.
- Estas ebrio John. No haremos esto, no así - y solto mi agarre para llegar a su recamara y no salir el resto de la noche.
Pase la noche sentado en mi sofá hechando vistazos hacia el pasillo. No esperaba que se apareciera para hablar sobre nuestros sentimientos, ese no era mi amigo. Pero tenia la sensación de que si me dormía, al despertar, ya no lo encontraría allí. Que volvería a desaparecer por dos años, y sabia que esta vez no podría soportarlo. Sin embargo, luego de un rato mis ojos me ganaron la partida y termine por quedarme dormido.
Desperte aquella mañana con un gran doñor de cabeza, verguenza, y desesperacion. Abri su puerta y no estaba alli. Eso solo lo hizo empeorar. Hasta que revise mi teléfono, y me encontré con su mensaje.

Como me dijiste una vez: todo esta bien. Te excuse en la clínica, estoy en el Yard.
SH

Pero no lo estaba. Nada estaba bien.

N/A: Feliz San Valentin!! Espero que disfruten de este día tanto solos o en pareja, o con amigos. Yo no soy muy fan de la fecha, pero celebremos todos los tipos de amor como deberíamos hacer cada día. Saludos!
PD: el 'todo esta bien' viene del 'it's all fine' de la escena en el restaurante de Angelo, en SIP.

La historia sobre nosotros - Johnlock Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt