Capitulo 12: Why?

2.4K 254 41
                                    

Oikawa agachó la cabeza al escuchar las palabras del azabache, estaba al borde de las lágrimas, respiró hondo y con dificultad.

—Oikawa escuchame...—tomó el rostro del castaño entre sus manos y hizo que lo mirara— se que esto es difícil...pero saldrás adelante...
—Claro...es fácil decirlo...dios...—se dejó caer en el pecho de Iwaizumi y comenzó a llorar, aferrándose a las ropas de el azabache con fuerza— Por qué?! Diablos!! Por qué?!
—Vamos...desahogate...—lo rodeó con sus brazos, dando suaves caricias en el cabello de éste— Yo estoy aquí para ti...puedes quedarte en mi casa...mi madre no tendrá problemas...
—Dices... ¿Ha vivir con ustedes? —el azabache asintió— no lo se...Iwa-Chan...ella era lo que me quedaba...ella...—sin remedio las lágrimas volvieron a brotar por los ojos del castaño.
—Shh...-levantó el rostro de Oikawa y volvió a besar sus labios, mientras que las lágrimas caían por los ojos del castaño, aferrándose a las ropas del azabache con fuerza— Yo...debo irme —se separó de los labios de Oikawa— seguro te darán de alta en la noche...
—¿Te...debes ir? —bajó la mirada apenado.
—Oye...vamos...nos veremos después...solo se paciente...—el castaño asintió y Iwaizumi se paró de la silla para irse.
—Iwa-Chan...—el azabache lo miró- te...—hizo una pausa, apretando sus puños con fuerza—Te...amo —Iwaizumi sonrió, siempre solía ser el quien decía aquella palabra.
—Y yo a ti...—se dio la vuelta y salió de aquella habitación, dejando a un Oikawa algo apenado por la pérdida de su madre, pero dispuesto a salir adelante.

El silencio abundaba en el baño donde se encontraban Kageyama y Hinata, el pelinegro enredó al bajito con su brazo después de las palabras de éste.

—Kageyama...¿Te duele mucho el brazo? —preguntó el pelinaranja viendo el brazo de su pareja— dejame ver...
—No! —lo apartó con algo de brusquedad, el más bajito se sorprendió— no quiero...que me veas en ese estado...
—Vamos...—miró el brazo del pelinegro detenidamente— no se ve casi nada...¿Qué te pusiste?
—Maquillaje...así no se vería nada...—el pelinaranja lo llevó al lavabo y comenzó a lavar el brazo de Kageyama con cuidado— Ah!
—Perdón... —siguió limpiando con cuidado hasta que pudo ver como los moretones se asomaban por los brazos del pelinegro— Dios...el te...Kageyama...—levantó la vista, haciendo que las miradas de ambos se cruzaran.
—No quería meterte en líos...por eso no te dije nada...—Suspiró— Puedes traer mi chaqueta? No quiero que nadie me vea así, esto queda entre los dos...¿entendido? —el mas bajo asintió y se dirigió a los camerinos en busca de la chaqueta de Kageyama.

Después de eso ambos pidieron permiso para irse antes, por el camino trataban de conversar que hacer con todo lo que estaba pasando.

—Explicame bien...la causa de todo esto...¿es que tu padre detesta que estemos juntos? —el pelinaranja se frotaba las sienes.
—Así es, le afecta mucho la idea de que estemos juntos...—suspiró el pelinegro.
—Kageyama...en ese caso...—el más alto lo interrumpió.
—Ni siquiera lo pienses! No pienso separarme de ti...Hinata...ahora te necesito más que a nadie...—se acercó a abrazarlo con dificultad— Te necesito...te amo demasiado...no puedo imaginar la idea de que me dejes...Hinata...—se separó del bajito, notando como este ya empezaba a llorar al igual que el— tu eres mi luz...no quiero volver a esa oscuridad...tengo miedo...tengo mucho miedo...—Hinata secó las lágrimas del pelinegro.
—Lo lamento...no te dejaré, de verdad

Ambos siguieron su camino habitual, hasta que se tuvieron que separar.

—Cuidate...por favor cuidate...—el pelinegro asintió.
—Lo haré... —Kageyama observo como el pelinaranja se iba a lo lejos, se dio medía vuelta, en dirección a su casa, al llegar, entró y se encontró a nadie mas ni nadie menos que su padre— Y mamá?
—Ella no esta...mejor para los dos ¿no? —Kageyama lo miró con asco.
—No, no lo es, oye, aclaremos una duda, ¿Por qué detestas que salga con un hombre? —lo miró con firmeza, sin titubear en sus palabras.
—Ja! Eso no es de tu incumbencia, ¿acaso sigues viendo a ese mocoso?
—¿Algún problema? Sueña si crees que me alejaré de el —se acercó a su padre, si es que se le puede llamar así.
—Tu...eres idéntico a el!! —sujetó al pelinegro de su brazo herido.
—Agh! Basta! No te tengo miedo! Ahora sueltame!! —tiró varias veces para que le soltara, no paraba de quejarse a causa del dolor— Agh! De quién hablas?!
—Mira mocoso! —lo tiró al sofá— te lo explicaré fácil y rápido —Kageyama guardó silencio— cuando yo tenía tu edad, conocí a un hombre, si, nos enamoramos...—se ubicó al lado del pelinegro— la peor etapa de mi jodida vida
—No entiendo que tiene de malo...—murmuró agachando la cabeza.
—¿Para que crees que un hombre te busca? —Kageyama negó con la cabeza— solo vienen por sexo imbécil!!! Ese enano vendrá solo para jugar contigo!!

Kageyama se levantó de golpe, tratando de no caer en el intento, intenta ordenar sus pensamientos.

—Mientes, todo lo que dices es una mentira! Y quién diablos es el?! Y por qué dices que soy igual a el?! —gritó desesperado, sin lograr entender nada.
—PORQUE YO NO SOY TU PADRE!! —esas simples palabras bastaron para dejar en schock al pelinegro.
—Tu...¿no eres mi padre? Pero entonces... Quien...—hizo una pausa— un momento...si yo...me parezco tanto a el...eso quiere decir que...—miró a aquél hombre con repugnancia— dónde esta? —no obtuvo respuesta— He dicho!! Dónde esta?!
—No tengo idea —respondió.
—Mentiroso! Abre tu puta boca!! —se acercó a el, agarrándolo del cuello.
—Te digo la verdad! No se donde esta!
—¿¡Cómo es que terminaste siendo mi padre?! Eh?! —estaba perdiendo la paciencia.
—Mira...cuando eras pequeño tu madre tuvo un accidente...terminó perdiendo la memoria, para ese entonces tu padre no había dejado ni rastros, tuve que mentir, decirle que yo era su esposo...—Kageyama lo fue liberando de a poco.
—No eres mi padre...después de todo lo que has hecho...¿terminas golpeándome? ¿Qué sentido tiene? ¿Con qué razón?
—Solo...quiero...protegerte! —soltó un suspiro.
—No es la forma...—suspiró por igual.

Dejó solo a aquél hombre, ya no tenía nada mas que hablar con el, subió y se tiro a la cama, tomando su celular y escribiendo un mensaje de texto para Hinata, "Tengo algo que contarte, hablamos mañana, te amo Shoyo" enviado ya el mensaje, se dio la vuelta en la cama y trató de dormir.

Hello! Yuu is back(? Espero que les haya gustado el cap xD todas las explicaciones en mi pequeño blog y hasta otra owo

Complicated Love ♦KageHina♦ [Editando]Where stories live. Discover now