capitulo 3

11.7K 529 78
                                    


     P.O.V. Silence.

Levante mi mano y le acaricie el cabello joder ya no me podía controlar ella es mía  me lo imagine por toda la almohada desordenado y ella gimiendo mientras le hago el amor mi polla esta como una piedra maldita sea me tengo que controlar ella es pequeña frágil tendré que ser muy suave y ir despacio. Mi mano bajo hasta sus mejillas y las acaricie con la punta de mis dedos y ella se estremeció a mi tacto, mi vista se fijo en sus carnosos labios llenos un gruñido de deseo salio de mi pecho lo acaricie con mi dedo índice y ella suspiro son tan suaves quiero probarlos, huele tan bien a miel. Mmmm gimo de deseo es tan hermosa ¡mí honey!.







      P.O.V. Emely

Sentí como algo tocaba mis labios y me removi inquieta imágenes sobre una nueva especie persiguiendome llego a mi cabeza seguro me quede dormida en el lago, pero no escucho los pájaros cantar ni la el aire chocar contra mi frunso el seño, por que si no estoy en el lago entonces donde estoy, de repente abro los ojos y me quedo sin aliento mis ojos se abren como platos al ver que un enorme macho nueva especie se encuentra a mi lado con su cara muy serca de la mia observándome y en sus ojos pude ver deseo y preocupación. Joder si es enorme.



Permanezco en la misma posición y el igual hasta que le exijo a mi cuerpo que se mueva y reaccione, seguro me trajo a este lugar para matarme y que nadie lo sepa, ¡maldita sea! reacciona Emely me digo ami misma, al parecer mi cerebro empieza a trabajar por que abro la boca y...


-aaaaahh...- es lo primero que sale de mi boca, trato de salir de lo que parece ser una cama pero no puede el me toma de la cintura y me sujeta fuerte, -no mover mí honey- me dice con voz profunda y ronca parece mas animal que humana, -¡ppp.. Por...  Fav.. Favor no me mates yo.. yo.. yo  no quise estar en tu territorio, se que no les gusta que estén en su espacio sin autorización pero esta en el lago y no un guardia me estaba acompañando y solo quería disfrutar un poco y nunca quise que estuvieras molesto por mi presencia solo quiero ir a mi cabaña y no molestar mas te lo prometo no me tienes que matar no te caíste mas problemas solo me iré y no volveré joder estoy estoy hablando demasiado estoy muy asustada y me estoy muriendo del miedo eres enorme nunca quise causar problem....- me puso un dedo en mis labios para detenerme.



-no ir ¡eres mía! honey, tu quedar y ser mía para siempre no lastimar nunca yo proteger y cuidar de ti mí honey- me quede con la boca abierta y los ojos abiertos como platos como habla eh escuchado a más especies hablar y ninguno así es como si no supiera, me estremezco al pensar que dijo que soy de el ¡estoy jodida! que voy hacer para salir de aquí dios ayúdame.


-¿qu..que has dicho?- digo tartamudeando, -ser mía mi honey para siempre- un escalofrío recorrió mi columna vertebral al escuchar sus palabras parece mas primitivo que los demás, ¡maldita sea! En que estaba pensado al quedarme sola sin mi guardia, ¡oh por dios el seguro volverá y no le encontrará y me buscaran, si eso harán al menos eso espero.


-dejame ir por favor, el guardia de seguridad que estaba conmigo regresara al lago y vera que no estoy y me buscaran y me van a encontrar aquí contigo- digo tratando de hacer que entre en razón pero aprieta mas el agarre en mi cintura y se coloca encima de mi a horcajadas aguantando todo su peso eb sus rodillas y sus enormes brazos y acerca su cara tanto que siento su aliento a centímetros de mi boca y mi corazon se acelera observo su boca y es muy carnosa y del color de las fresas. El es muy atractivo y ahora de será lo es aún más tiene los pómulos muy marcados y la barbilla cuadrada es muy varonil tiene unos hermosos ojos verde de gato muy brillantes y sus pupilas son ovaladas y tiene una largas pestañas negras, es muy hermoso y enorme. Un gruñido me saca de mi observación y miro a sus hermosos ojos de gato - nadie venir, nadie llevar, nadie tocar a mí honey, matar a todos si llevar a mi honey, no ir nunca.


SILENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora