Capítulo 3

1 0 0
                                    


(Multimedia: Maddison y Alissa)
Bella thorne y Elsiehewitt <-- no vi bien su nombre en instagram



Querido Diario:

Ayer Llegue con vida!!

No lo podría creer!!

la hace 2 semanas pasadas que acompañé a Charlotte de compras por poco y me caí todo el estante de jolleria todo por culpa de un niño. Ella quería un collar esta en el último escalón del estante, así que lo intente bajar Charlotte es chaparrita asi que tuve que tomarlo yo. porque las señoritas que atendían estaban ocupadas atendiendo a otra gente porque la señora entro con su hijo le enseño el letro y el niño corrió dentro del local.

así que Charlotte me ayudo a subir juntos sus manos como escalonsito y me pulso al subir al estar arriba logre tomar el maldito collar cuando estaba arriba lo tome pero Charlotte no perdió el equilibrio por culpa del niño.

Acaso las señoras no lee los letreros!?

"Niños no pueden entrar".

Yo me sostuve del estante y caí encima de Charlotte y el estante callo encima de nosotras.

Ese día llegue toda a dolorida.

Odio cuando tengo que ir de compras.

Charlotte no dejaba de reírse de mi pero mientras se reía se quejaba de los dolores de espalda.

esa vez si  sobreviví!

Gracias a dios!!

Charlotte me va a recoger como siempre. A las 3 de mañana recibí un mensaje de ella diciendo que me lo va a contar todo
Ahora estoy en la cafetería. 

Entro el chico de la vez pasada hizo su rutina de siempre pero esta vez sonrió.

Que hermosa sonrisa. pensé

Me quede bobada con tu sonrisa que ni me percate que también sonríe. Su hermosa sonrisa me contagió no se que motivo te puso feliz.

Quisiera saberlo.

La curiosidad me mata, pero la que si voy a matar es a Charlotte entro a la cafetería con un sonrisa gritando mi nombre emocionada e hizo que toda la gente volteará a ella y a mi incluyendo a él, sentí su mirada  maldije por debajo Charlotte se sentó enfrente de mi.

Me aplicó como estuvo la cita y James tenie un hermano mayor etc. No tome mucha importancia  Charlotte ni cuenta se dio de la demás gente ella estaba en su mundo.

El día trascurrió normal. Char se tuvo que ir su mamá le marco y me dijo que habían llegado familiares de ella no me comentó mucho y se despidió. Yo me quede un rato mas que ni cuenta me di que era tarde. Tome mi cosas deje propina y me lleve mi café, salí iba caminando tranquilamente mirado la nueva librería que esta abriendo. De repente sentí un golpe en mi hombro detrás de mi haciendo que mi café se derrame a la persona que tenía enfrente.

— Lo siento. Yo no quise... Perdón — dije mientras intentada con mis mangas quitarle el café de encima.

— No. No dejalo así, no te preocupes — habló el chico enfrente de mi. Su voz era ronca y sexy.

— Yo lo siento.... — levante mi vista hacia el chico. Sus ojos son verdes su cabello oscuro, su cara es perfecta Alto Sarah en que piensas me regañe. Es el chico de la cafetería. — Puedo pagartela — me quede casi sin voz al verlo.

— No esta bien. Dejalo así. — comenta serió. Su mirada era de esperanza y de miedo. ¿Esperanza? ¿Miedo? ¿De qué? Me pregunte.

— Esta bien.

— Me tengo que ir. Adiós. — comenta alejándose de mi.

Llegué a mi casa todos estaban en el comedor, le dije a mis padres qué no quería cenar subí a mi cuarto. Deje mis cosas me duche, me cambie  y acomode para dormirme. Solo podía pensar en ese chico, después de tanto tratar de dormir y caí en un sueño profundo.

                      *****

Corto... Lose :( pero quería publicar y aquí lo tienen.

Espero y les allá gustado el capítulo

Besos izzi

Valiente ©.     (Pausada) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ