Prologo

107 5 2
                                    


"Aunque estés lejos de mí, siempre estarás en mi mente. Nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. Gracias por ser el amor de mi vida."

Todo el mundo cree que fue el destino quien lo quiso así, pero, él no deja de echarse la culpa, lagrimas recorren sus mejillas hasta perderse en el piso de su habitación.

Esta mañana cuando la ciudad estaba cubierta por una fina capa de nieve, le dieron la noticia, una que logro dejarlo en shock. En esos momentos desearía haberse tirado del acantilado. Deseaba que ella no hubiera aparecido ahí. Deseaba no haberla conocido y así lograr evitar este dolor que lo destruye poco a poco.

Pero la vida sigue y no pude echarse para atrás.

— ¡Keith! —Grita su madre desde el primer piso de su casa. — ¡Se hace tarde!

Keith se levanta con dificultad del piso y se dirige a su baño. Ahí se lava el rostro y al salir da un último vistazo a su habitación, los recuerdos aparecen como una película reproduciéndose en su mente. Quiere volver a llorar pero tiene que ser fuerte y seguir adelante.

—La vida sigue — susurra y sale de su habitación. Al cerrar la puerta intenta bajar al primer piso, pero unos brazos lo detienen y se da cuenta de que es ella.

‹‹Siempre estaré a tu lado››

Al verla sus ojos instintivamente reproducen lágrimas, no podía creerlo. El amor de su vida estaba ahí. Entonces ambos se funden en un tierno y sincero beso, demostrándose el amor que se tienen. Al separarse, ella le dedica una última sonrisa y se retira.

A pesar del dolor Keith sabe que nunca se olvidara de ella y siempre la tendrá en su corazón. Porque esa chica era, es y será el amor de su vida.

Pero el solo pide tres cosas: verla, abrazarla y besarla. Siempre.

KEITH TOMILSON(en Corrección)Where stories live. Discover now