capitulo 3

921 42 6
                                    

dos años después

narra natsu

después de dos años me convertí en natsu Hanabatake ya que si seguía llamándome dragneel me iban a pillar, tengo ya 2 años de que me oculto de fairy tail ya que me han buscado por todos lados, he visto que tienen una recompensa por mi o por información.

en cuanto a mi yo me volví un granjero mas al igual que taiyo, la nieta de taiyo se ha encariñado mucho con migo la pequeña se llama bara, ella era bajita era sus 5 años de edad, tenia el pelo rojo como la sangre y tenia ojos color verde,  ella y yo somos tan cercanos que cuando salimos las personas piensan que es mi hija, ella también sabe de que soy un mago y de vez en cuando le enseño como utilizarla, pero no como ds si no como maga de fuego normal, nadie sabe de esto solo taiyo, ella y yo. taiyo cuando se entero de el entrenamiento casi me mata ;-; pero después termino aceptando hasta nos a acompañado en algunos entrenamientos.

estamos todos en la casa principal comiendo hasta que de repente una explocion se escucho afuera,  salí de los primeros y lo que vi me sorprendió.... todo el pueblo ardia en llamas, trate de comerlas pero eran demasiadas, taiyo me vio y me dijo que me fuera con bara yo me negaba pero la casa se comenzó a caer y logre salir con taiyo y bara, todo se cayo y lo peor..... un pilar atraveso a taiyo yo solo lloraba por que eso no fuera real que solo fuera un sueño pero no, bara solo lloraba sin consuelo en el pecho de taiyo el solo dijo.

taiyo: n-natu lle-llevate a bara con-contigo por favor cuídala si.

después de eso murió con una sonrisa en el rostro.

salimos del pueblo y bara se quedo dormido en mi hombro yo no sabia que hacer, no sabia donde ir, hasta que se ocurrió una idea.......

regresar a magnolia, regresar a fairy tail.                                                                                                                               yo ya había superado lo del engaño y con bara en mis brazos no me dio mas remedio, fui a la estacion de trenes mas cercana y compre dos boletos a magnolia y me subí al tren con bara el tren se comenzó a mover, me dio sueño y me quede dormido al lado de bara.

esperame fairy tail ya voy en camino.     

De Traición A Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora