8- Captura la bandera

1.7K 127 7
                                    

Jason se despertó a causa de el sonido que anunciaba en desayuno. Se levanto de su cama en la cabaña de Zeus y se vistió para empezar el día. Uno pensaría que estando en el Campamento Mestizo, utilizaría la camiseta naranja, pero a él le gustaba usar su propia camiseta, la camiseta de su campamento. Representaba lo que era, y que no había problemas en que un romano estuviera con los griegos. Hazel y Frank seguían su ejemplo, pues se sentían igual.
Jason también estaba emocionado, ya que en unos días irían a él Campamento Jupiter, para mostrarselo a los cazadores de sombras. Ellos eran simpáticos, y le caían realmente bien a él rubio, pero la forma en la que Isabelle había peleado contra Clarisse, había sido realmente impresionante. Según ellos, eran guerreros, nacidos para pelear, y así ayudar a los mortales. Por lo que a Superman respetaba, serían muy apreciados por los romanos, especialmente Reyna.
Salió de la cabaña 1 y se dirigió al pabellón. Se sentó solo en su mesa, y pidió unos huevos fritos. De repente, Quiron se paró para informarles que jugarían un "Captura la bandera". Según sus amigos, era mucho menos exigente que los Juegos de Guerra del campamento Jupiter, pero se necesitaba estrategia para conseguir ganar.
Vio como desde la mesa de Afrodita, Pipes le explicaba a Isabelle como sería el juego.
- Bien, campistas- comenzó Quiron. - el equipo rojo estará liderado por la cabaña de Atenea. En su equipo estará la cabaña de Apolo, Hades, Hecate, y Poseidón. El equipo azul será liderado por la cabaña de Ares, y estará equipado por la cabaña de Afrodita, Hermes, Hefesto, Demeter y Zeus. La cabaña de Hipnos... Digamos que están durmiendo.
Jason se acercó a su grupo. Agradeció poder estar con Piper y Leo, que, por cierto parecía encantado que Isabelle estuviera en su equipo, más cuando Simon era el oponente.
- Bien. Seré al líder, así que quiero que los nefilims me escuchen, porque son nuevos en esto- dijo Clarisse.- Primero, ¿quiénes no piensan ayudar en absoluto?
Como era de esperarse, Drew y un par más de la cabaña de Afrodita, con unos pocos de Demter, levantaron las manos.
- Genial. Váyanse al Tártaro. Ahora, los de Afrodita, Demeter y Hefesto, defenderán la bandera. Mi cabaña atacara con la de Hermes y con Jason. ¿Queda claro?
- ¡Pero yo quiero atacar! Es aburrido quedarse esperando.- protestó Isabelle.
- Pero las de Afrodita no atacan...- comentó uno.
- Salvo esta- corto Clarisse. Le sonrió a la cazadora.- está bien. Tú atacas junto con tu amiguita- dijo señalando a Aline.
Ambas chocaron las manos.
- Bien, pónganse en posición. Y tengan cuidado con los nefilim del otro equipo.
- No hay forma de que Simon nos gane- aseguró Jace. - Puede que Clary y Helen se las ingenian junto a Alec... Pero no Simon. Simon no tiene oportunidad.
Leo río ante ese comentario y ambos chicos chocaron los cinco. ¿Desde cuándo eran tan amigos?
La bandera azul fue puesta cerca del Búnker 9.
Todos se pusieron en sus posiciones. Clarisse les había dicho a Jason, Aline e Isabelle que la siguieran, o se perderían en el bosque.
Y empezó el juego.
Jason se elevó un poco en el aire, para divisar donde estaría la bandera del equipo rojo.
Después de unos minutos volando, la vio sobre el puño de Zeus. Bajo un poco para indicarle a las chicas.
- Esta bien. Izzy, distraerlos, Clarisse y yo atacaremos por detrás con los chicos de Hermes. Jason, quédate volando cerca, si ves que nos atacan, sácales la bandera mientras no ven.- indicó Aline.
Connor Stoll, que estaba rondando cerca, miro a Clarisse con una ceja alzada.
- ¿Desde cuándo es la líder?
- Desde que son las mejores guerreras del campamento. ¡Vamos!- les gritó a los hijos de Hermes.
Isabelle encaró a los chicos que cuidaban la bandera roja. Habían algunos hijos de Atenea y Apolo, entre ellos Will Solace, además de Nico.Vio como Izzy se acercaba al rubio, y besaba su mejilla, intentando distraerlo. Quizo advertirle desde los árboles, pero no podía delatar su ubicación, o el plan se vendría abajo.
Will sonreía a la chica, pero en vez de una sonrisa de idiota, como la de los otros, era una de diversión. Para darle un claro mensaje a la chica, rodeó a Nico con el brazo y beso sonoramente su mejilla. La chica tardó en reaccionar, pero miro hacia los árboles, intentando encontrar a Jason. Cuando por fin lo divisó, este movió sus labios diciendo "¡ABORTA MISIÓN! ¡ABORTA MISIÓN!" Isabelle lo miraba horrorizada.
Will se dio la vuelta y descubrió a Aline y Travis, que intentaban sacar la bandera roja. Los chicos quedaron blancos como el papel ante la mirada del hijo de Apolo y el de Hades. Ambos tomaron sus armas, y avisaron que estaban intentando tomar su bandera.
Jason se puso en acción. Bajo volando lo más rápido que pudo hacia la bandera, esquivando las flechas de Will. Una rozó su brazo, y lo hizo detenerse.
Se acercaba a la bandera, pero ya era demasiado tarde. Un grito de victoria se escuchó del otro lado del bosque. Todos corrieron, mientras Jason volaba hasta allá, encontrándose con Leo y Jace atados a un árbol, mientras Alec y Clary, quienes sostenían la bandera azul juntos, sonreían burlonamente.
Jason bajo y se paró frente a ellos.
- ¿Cómo lo hicieron?- preguntó asombrado. Jace parecía un gran guerrero, digno de Roma. Y Leo... Él tenía sus trucos bajo la manga.
- Helen nos ayudó mucho.- dijo Hazel acercándose, junto con Nico y Will, que empezaban a acercarse, al igual que los demás campistas. La hija de Hades parecía muy orgullosa de la chica Blackthorne, al igual que su hermano.
- ¡Ganador, el equipo rojo! ¡Las cabañas pertenecientes serán las primeras en las duchas!
- ¡Maldita seas!- gritó enojada Piper.
- Esa boquita- le reprimió Clary.
- Debo admitir, me sorprende que las chicas no lo hallan hecho bien. ¿Qué les pasó?- preguntó Alec.
- Izzy tenía un plan- dijo Aline- pero digamos que hubo un poco de problemas con la distracción.
- ¡Estupidos homosexuales!- se quejó esta apareciendo enojada tras un árbol. Miro a Will y a Nico- sin ofender.
- Pues a mí si me ofendes- dijo Aline.
- Pero tú eres mi amiga.
- ¡Y yo soy tu hermano! Me ofende mucho.
- ¿Eres gay?- preguntó Will.
- ¿Algún problema?
- No, es solo que... - miro a Nico. Ambos se sonrojaron violentamente. Izzy sonrió, olvidando su enfado.
- Creo que tendré que formar una nueva pareja, ¿no crees Jace?
- Estoy de acuerdo Iz.
Alec miro a Nico y a Will con compasión.
- Si estos se meten, que dios se apiade de ustedes.
- Mientras no les preparen la sopa de Isabelle para la primera cita...- dijo Clary.
- Los odio a todos.

Los nefilims en el Campamento MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora