Pequeña discusión.

3.6K 221 15
                                    

Aviso importante al final.

*
*
*

Ya era tarde, y los jóvenes que se encontraban en la cabaña, tenían un fuerte dilema. ¿Quien se quedaría con el pequeño Happy?

Natsu: yo debería llevarmelo, lo cuidare y lo esconderé del supervisor.- natsu, tenía ya una venita marcada en su frente. Llevaban una hora discutiendo sobre quien cuidaría de happy.

Lucy: No, yo lo cuidare. Soy mas responsable- ella estaba igual de molesta. Su novio era un testarudo. ¿Que acaso no entendía que ella quería cuidar de happy?

Natsu: vamos Luce, no te enojes. Pero creo que yo debería cuidarlo, así tú no tienes problemas en la escuela.-Lo dijo tranquilo, se sentó en la silla y tomo un sorbo de su café.

Lucy: Puede que tengas razón pero tú también tendrías problemas.- imitando la acción de natsu se sentó y lo observó. Este en cambio dio un suspiro y se levanto de su asiento y fue directo a la cocina, dejando a lucy un poco confundida.

Después de unos minutos natsu regreso con una taza de té. Poniéndolo enfrente de ella y regalándole una tierna sonrisa.

Natsu: Lo hice para ti- regreso a su asiento y continuó hablando.- se que también puedo tener problemas pero no afectarían mucho, además se esconder bien algunas cosas.

Lucy: ¿Que tipo de cosas?- pregunto curiosa.

Natsu: Bueno, pues cosas.-el chico estaba algo nervioso.

Lucy: ¿no piensas decirme?- la rubia hizo un puchero. Al ver que su novio no le respondía.- vale, no me digas- tomo un poco de su té y se levanto de la mesa.- ojala me tuvieras confianza.- suspiro y se fue a su habitación

Natsu: Lucy, no te pongas así- el chico fue tras ella, cuando intento tomar su mano. Fue demasiado tarde, la chica lo cerro la puerta de su habitación en la cara.-Luce, ¡amor!.. Abre la puerta.- puso su cabeza en esta. Y dio un profundo suspiro.

Unos segundo después, se escuchó la como movían la manija de la puerta, natsu esperanzado de que lucy le dejaría entrar, se separó de la puerta. Lucy la abrió un poco, el iba a dar un paso hacia adelante para poder entrar, pero, se quedo inmóvil. Pues Lucy, no le abrió la puerta a él.

Natsu: ¡Happy!... ¡Traidor!- dijo señalando al felino que entraba gustoso a la habitación de lucy. Una vez dentro el felino, la rubia cerro rápidamente la puerta.

Lucy: ¡Vete, ahora no quiero verte!-Dijo con la voz un poco quebrada, pues si bien Natsu sabia que Lucy era una chica sensible.

Natsu: Lucy, vamos, nena abre la puerta- toco suavemente la puerta. Pero...Nada...Lucy no quería abrir, pero como suele pasar Natsu no sabe que cuando una mujer esta enojada es mejor dejarlas hasta que se calmen.

P.D: tomen nota chicos

Lucy: No quiero- parecía niña pequeña, haciendo berrinche.

Natsu: Luuucy, si no abres la puerta te castigare. y vaya se me ocurren muchas formas de hacerlo.-Lo dijo maliciosamente, llenando su mente con muchas imágenes de él y Lucy.

©Nalu Lemmon Experimentando Algo Nuevo Where stories live. Discover now