ROPTURAS Y MISTERIOS RESUELTOS

1.1K 76 22
                                    

Iba caminando devuelta al campamento sumido en mis pensamientos.

Percy, ¿ donde estas ?

Estos cerca del pequeño lago. Ya voy para allá.

Vale pequeñajo, no tardes.

Me quedé contemplando el cielo que había adquirido unos tonos anaranjados, pero no como el pelo de Effie Trinked. Sonreí al recordar cuando fui al cine a ver Los Juegos del Hambre: en Llamas con Annabeth. Le había pedido al revisor del cine si podía proyectar en la pantalla FELIZ CUMPEAÑOS LISTILLA justo despues de que sonara el sinsajo. Todabía recuerdo la cara de sorpresa que se le quedó cuando lo vió.

- !Perseo Jackson ¡- gritó ...Oh no.

- Listilla, que agradable sorpresa.- dije con la mejor de mis sonrisas. Annabeth estaba parada delante de mí, bueno en un mensaje iris.

- Ni listila ni nada.¿Tu sabes el susto que nos has dado ha todos ? Llevamos meses buscándote e intentando localizarte. Cosa que no hemos logrado hasta ahora.

- Lo sé, Grover me lo ha contado.- respondí. Tenía miedo, Annabeth estaba cabreada y mucho.

- ¿ Grover te ha encontrado ? Bueno, eso da igual. Tienes que volver te necesitamos aquí.- dijo. Se había relajado un poco. Deseaba con todas mis fuerzas volver y olvidar todo, pero no podía. Sabía lo que tenía que hacer, era lo mejor para el campamento y para Annabeth.

- No- dije mirando al suelo.

- ¿ Qué ?- preguntó incrédula. Levanté la vista y clavé la mirada en sus ojos gris tormente. Y reuniendo todo el valor que pude encontrar dije:

- No voy a volver. No puedo hacerlo. Es lo mejor y tu lo sabes, debeis alejaros todo lo que podais de mí. Tu incluida Annabeth, lo siento se acabó.



Annabeth POV

Miraba la imagen de Percy fue desapareciendo poco a poco. 

No lo podía creer, despues de todo lo que habíamso pasado me dejaba. Estaba enfadada y con el corazón roto. Un dolor agudo en el pecho no me dejaba respirar. Corrí hacia el Argo II y me encerré en mi camarote, ya que no me apetecía darle explicaciones a mis hermanos cuando entrase a la cabaña. 

Me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared y empecé a llorar. Debía de estar llorando tan fuerte que cualquiera podría oirme, pero me daba igual. Ahora lo único que me importaba era que no me molestase nadie. Estaba tan enfada y triste a la vez que rajé el colchon de la cama con mi daga y lancé esta contra la pared. Lancé la silla del escritorio contra la pared tirando unos cuadros con fotos del Partenón de Atenas.


No sabía cuanto tiempo había estado llorando, solo que me dolía la garganta y que hacia un rato que las lágrimas habían dejado de caer por mis mejillas. Alguien llamó a la puerta pero no me moví. Volvieron a llamar.

- Annabeth, ¿ estás ahí ?- era Piper. 

- Piper no va a salir, si está así es por que algo muy grave le sucede.- Thalia tenía razón, yo no me pongo así por estupideces.


Narrador omnisciente (osea yo)

- O sales o hecho la puerta abajo, y no creo que a Leo le haga mucha gracia.- dijo la hija de Ares. A Annabeth parecía importarle poco la reacción del hijo de Hefesto, pues no abrió la puerta.

- Se acabó, La Rue tira la puerta.- exclamó Thalia.

- Thalia, como que va a poder tirar.... la puerta.- sí, si que la tiró dijo Piper sorprendida. Entraron y se encontraron con el desastre que había montado la hija de Atenea. Annabeth estaba sentada con los brazos al rededor de las piernas y la cabeza sobre sus rodillas. 

- Oh no.- murmuró Piper mientras se acercaba a abrazar a la rubia. Clarisse y Thalia se miraron sin saber que pasaba, pero se acercaron donde estaba Piper y se arrodillaron igual que ella.

- Annabeth, ¿ que ha pasado ?- preguntó la cheroke- habías conseguido contactar con Percy.- Annabeth no contestó se limitó a sollozar. 

- Annie, contesta por favor.- suplicó Thalia. La hija de Atenea levantó la cabeza y miró a su mejor amiga a los ojos. Las tres chicas se asustaron al ver la cara de su amiga, tenía los ojos rojos de llorar y habían perdido ese brillo característico que tenían.

- ¿ Que le ha pasado a Percy ?- preguntó Clarisse, pues a pesar de no demostrarlo apreciaba al pelinegro como a un hermano pequeño. Annabeth se levantó se metió en el baño y se lavó la cara. Suspiró y les contestó.

- No te preocupes Clarisse, está perfectamente.- dijo con voz fría. A la guerrera se le ensombreció el rostro, Annabeth llevaba años sin ser así de fría con nadie. Concretamente desde que conoció a Percy. Y entonces cayó en lo que había pasado.

- ¿ Qué te ha hecho ese hijo de puta ?- gritó. 

- ¡ Clarisse !- la regañó Piper. Annabeth abrazó a la hija de Ares, que ante el asombro de las hijas de Zeus y Afrodita se le devolvió.

- Ha... roto conmigo.- susurró entre sollozos.En aquel momento Piper casi se desmaya, Thalia empezó a hechar chispas; literalmente y Clarisse se puso tan roja de la ira que parecía una antorcha. Las cuatro se quedaron así un rato hasta que Annabeth se calmó un poco.

- ¿ Sabeis qué ? No voy a dejar que esto me afecte. Quería a Percy, pero eso es el pasado.- dijo la rubia. 

- Así se habla princesa.- exclamó Clarisse.

- Esta es nuestra Annie.- dijo Thalia mientras sonreía. Piper andaba de un lado a otro de la habitación murmurando cosas y sujetándose la cabeza.

- ¿ Cuñadita, estás bien ?- perguntó Thalia.

- ¡ Esto está mal !- gritó Piper. Las tres chicas se miraron sin comprender lo que pasaba.

- A ver, nos puedes explicar lo que pasa ?- preguntó Annabeth.

- Lo que pasa es que Percabeth era la pareja de favorita de Afrodita, pero no solo eso. Digamos que erais como el punto donde se concentraba la mayor parte de su esencia. Ahora que está destruida....

No pudo seguir hablando por que un cuerno sonó a lo lejos. Las cuatro salieron corriendo hacia la casa grande. Cuando llegaron se encontraron a Quirón consolando a una chica.

- Quirón, ¿ qué ha pasado ?- preguntó Annabeth. La chica levantó la cabeza.

- Mamá.- murmuró Piper.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan chan chaaaaaaaaan. Suspense mode on.

Por favor no me mateis, creerme que me duele más amí que a vosotros haber destruido percabeth

No mientas no lo sientes.

Calla conciencia. Bueno, espero que os haya gustado el cap y que hayais llorado como magdalenas. No me pregunteis el porque de lo de las magdalenas por que no lo sé. XD.

EragonJackson fuera.

P.D: ¿ Quién más ama Los Juegos del Hambre ? Si es así dejarme en comentarios cual es vuestra película favorita y cual vuestro libro favorito.


El despertar de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora