Capítulo 20.

26.5K 1.4K 113
                                    

"Mierda y doble mierda."

(Narrado por Nick).

- ¡No está!

Corrimos al cuarto. No había nadie.

Ethan se acercó a la ventana que estaba toda abierta. Yo busqué debajo de la cama –por las dudas– y luego en el armario. Me di la vuelta y encontré a Luke, usando su celular. ¿Cómo se sabía la contraseña? No importa. Me acerqué a él y vimos el chat de ella y James.

Ese imbécil.
________

Sigue POV' Nick.

Con el celular de Helena, rastreamos el de James. Estaban en un boliche a tres cuadras. ¡Cuando lo vea, le voy a romper la cabeza!
Fuimos todos hasta allá, buscamos entre la multitud, yo me metí entre la gente que estaba en la pista. Unas cuantas chicas me pidieron bailar pero estaba muy ocupado buscando a Helena.

Okay, sonó muy egocéntrico pero es lo que pasó y yo soy el que narra aquí.

Luego de 5 minutos la encontré bailando con James. Apreté los puños hasta que mis nudillos quedaron blancos. Éste le susurró algo en el oído, ella asintió y el idiota desapareció mientras iba a la barra. Helena quedó bailando sola, entre el montón de gente. Se veía tan linda, tan llamativa, tan... Ella.

Despierta! Ve a buscarla y sácala de aquí." -Me recordó mi consciencia.

Oh, sí, sí. Cierto. Caminé hasta allí, pude notar que se había pasado de tragos.

- Helena... -la llamé, ella se dio vuelta y me miró.

- ¡Nick! -Hipó y rió, luego su cara cambió a una de preocupación. Antes de que se alejara la sostuve de la muñeca con cuidado y la acerqué a mí.

- ¿Qué haces aquí? ¡Vámonos! -Fruncí el ceño y la arrastré hasta la salida. Para luego mandarle un mensaje a los chicos de que ya la había encontrado. Costó un poco pues se movía mucho y hacía pucheros.

POV' Helena.

Estaba bailando con James, empecé a perrearle. ¿¡Por qué estoy haciendo eso!? Sentí su amiguito clavado en mi trasero, me alejé un poco. James hizo que diera la vuelta y me sostuvo fuerte de la cintura, como si me fuera a escapar. Él me susurró si quería tomar algo más. Asentí. Seguí bailando sola, mientras de alejaba, cuando desapareció en la multitud me di cuenta que acababa de aceptar más alcohol, ahora sí que no llegaría a casa.

Mierda.

- Helena. -Me llamó una sexy voz masculina desde atrás. Me era familiar. Volteé y me encontré a Nick.

- ¡Nick! -Dije feliz, me salió un hipido inesperado y reí, luego me di cuenta que estaba en líos, ya que se enteró que escapé.

Doble mierda.

Intenté alejarme pero fue más rápido, me tomó la muñeca y me acercó a él.

¡No me mates Nick, sólo tengo 16 años!

- ¿¡Qué haces aquí?! Vámonos. -Demandó y me sacó del lugar. Forcejé un poco, no quería irme. ¡Ni siquiera le avisé a James! En seguida me cargó en su hombro. Se le estaba haciendo costumbre. Aparecieron los otros tres y fuimos a la fraternidad.

¡Por favor! Se cuidarme sola, ni siquiera estoy borracha... Oh miren, ese de allá... ¿Es Ross Lynch? ¿Qué hace montando una vaca violeta?

Nick en Multimedia.

________

httpsr5sos Te la dedico. (Más que nada por la última parte).

Aléjense, PlayBoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora