||Prologo||

1.2K 68 11
                                    

Una mujer de cabello largo amarrado en una coleta alta, su cabello tan sedoso y aguamarina con un vestido celeste claro estaba siendo perseguida por un hombre herido del estomago, con el cabellos largo de color amarillo, se sostenía de las paredes de la torre.

Ella estaba muy asustada corriendo y tropezando con las escaleras, su respiración era rápida pero no le importaba nada, deseaba que esto fuera solo una pesadilla, que tarde o temprano despertaría entre los brazos de su amado hermano, con quien se había casado hace un par de meses.

—Deja de huir. Decía el peli rubio mientras recuperaba un poco las fuerzas y aceleraba el paso—. Sabes que no tienes escapatoria...Entrégate a mi y olvidaremos todo esto.

—¡No puedo perdonarte, mataste a la persona a quien amo mucho! —Decía la mujer mientras se encerraba en el cuarto y trababa la puerta.

—¡El tonto de tu hermano no te merecía, yo si! —Tratando de abrir la puerta—. Pero tranquila, podemos olvidar todo lo que te he hecho. ¡Solo ábreme la puerta y sé mía, admite que me amas a mi! —Golpeando la puerta—. Mi sueño siempre fue tener una hermosa familia junto a ti. ¡Te amo demasiado como para dejarte ir con alguien mas! No sabes el dolor y rabia que tenía al verte junto a Miruo contigo, y peor aun, ¡Tuve que verte haciendo el amor con ese bastardo! Cuando yo tendría que estar así contigo, ¡NO EL!

—Basta....Cállate...Decía mientras se escondía dentro del armario abrazando sus piernas.

—Peor aún... Ayer nacieron tus hijos Miku y Mikuo... ¡ESOS DEBERÍAN SER NUESTROS HIJOS! ¡¿ME ESTAS ESCUCHANDO?! ¡ESA HERMOSA HIJA QUE NACIÓ IGUAL A SU BELLA MADRE DEBERÍA SER NUESTRA AL IGUAL QUE SU HERMANO! —Tira la puerta y busca a su amada—. Debes entender que te amo mas que a nadie, desde que eramos pequeños soñé con estar a tu lado, Y lo conseguiré cueste lo que cueste. —Abre el armario y tira la muñeca de la mujer arrojándola al frió piso y cerrando la puerta—. No sabes lo mucho que me duele lo que me has hecho, tuve que irme a estados unidos porque querían comprometerme con la hija del rey amarillo... Desgraciadamente me case con ella, Lily se llamaba y era una arrogante mujer, tuvimos dos hijos uno se llama Len y su hermana Rin. Los quiero, pero los he dejado sin madre y sin padre como mis padres me han dejado a mí.

—Ren, Deja de decirme eso. Me lastimas más, disculpa si no siento lo mismo que tú, pero no quiero dejar a Miku y a Mikuo sin padres, has matado a Miruo, pero no me mates a mí —Rogó con lágrimas corriendo por sus ojos turquesas.

—Miru. —Se sienta a su lado apoyando su cabeza en el hombro de la mujer—. No puedo, si nunca me llegaras amar... —Saca una daga de su bolsillo—. Moriremos juntos... —Toma su mentol y lo acerca a su cara quedando centímetros de sus labios—. Nunca olvides que te amo, Miru.

—Al menos estoy agradecida de morir entre tus manos, siento algo por ti que me invade, aunque a la vez no puedo olvidarme de Miruo, mi corazón... Siempre sera tuyo.

—Miru, ¿Puedo al menos... Darte un beso?

—Ren... —Sonríe- Claro.

El peli rubio se acerca a los labios de la peli aguamarina, juntando sus labios y sus lenguas bailaban juntas, mientras Ren le clavo la daga en el estomago de Miru y luego se la clavo a si mismo sin separar sus labios.

Sus respiraciones se iban calmando y sus ojos se cerraban y de sus labios salio una frase que ambos escucharon.

—Te amo, no lo olvides. —Ambos cayeron al piso con sus manos juntas y sus cabezas pegadas y en segundos dejaron de respirar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kyofu: —Holiaaa :D ¿Qué les pareció?, ¿Les gusto?, ¿Les encanto?, ¿Quieren que siga? Díganmelo en los comentarios.

(☞゚ヮ゚)☞GRACIAS POR LEER ☜(゚ヮ゚☜)

[Editado✔]

Eres mía ¡Entiéndelo! [Miku x Len]Where stories live. Discover now