59

1.5K 39 0
                                    

Hoy les tocaba dar el sí ante la mirada de dios, otro momento importante en sus vidas, otro día que iba a quedar para siempre grabado en sus memorias y su corazón. Amanecieron juntos y también desayunaron juntos hasta que llegaron las amigas de la novia Candela y Eugenia sacaron casi a patadas al novio de la casa era momento de separarse solo por unas horas para poder prepararse y quedar más lindos de lo que son (si es que eso es posible) para esta noche dar el sí otra vez.

A las pocas horas la casa se lleno de gente y se convirtió en una especie de salón de bellas, había un peluquero, maquilladora y una manicura, más tarde vendría el diseñador con el vestido de novia. Otra vez los mismos sentimientos que el día anterior se hacían presentes en ambos, esa sensación de pura felicidad, emoción y ansiedad por parte de él por verla ella con ese vestido de novia que seguramente la haría lucir como princesa entrando del brazo de su papá a la ilgesia y de ella por verlo a él con su traje que seguramente le quedaba pintado y era el novio más caño de la Argentina parado en el altar esperándola, pero para eso todavía faltaban algunas horitas.

Mientas Lali se duchaba, afuera Euge y Cande se preparaban para estar bien diosas esta noche tan especial para ellas también sus amigos de toda la vida esos que conocieron cuando solo eran dos nenes, que los vieron enamorarse, separarse, volver a estar juntos hoy se casaban asique ellas también querían estar bien diosas para esta noche, no nos olvidemos de Rufina ella también iba estar hecha toda una princesa para el casamiento de sus tíos con un lindo vestido que le había comprado su mamá. Lali salió del baño con su ropa interior puesta y una bata blanca encima era el momento de empezar con la transformación de esta hermosa novia, el peluquero se encargaba de su pelo, mientras Vivi su manicura de toda la vida se encargaba de sus uñas. En medio de tanto preparativo le dejo un mensaje a sus incondicionales fanáticas que estaban igual o más que ansioso que ellos porque llegue la noche.

Lali Espósito @laliespos

Gracias laliter, lalitas y lanzanitas por tantos mensajes de amor! Sin dudas estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas, estamos en una nube de felicidad total!

Lali Esposito @laliespos

Ya estamos cada uno en lugar distinto preparándonos para esta noche! ¿En que esta el novio más caño de Argentina @p_lanzani?

...

Puede despertarme con mi esposa y desayunar en paz con ella hasta que llegaron las locas de sus amigas y me sacaron casi a patadas de mi propia casa, pero bueno teníamos que prepararnos por separado para la gran noche que íbamos a vivir hoy. Con mi bolso en mano sali para la casa mi mamá donde ahí me iba a preparar va en realidad no tenía mucho para hacer yo, más que ducharme y esperar que venga Gustavo el diseñador con mi traje y listo lo de los hombres es mucho más rápido que las mujeres. Mirando mi celular mientras hacía tiempo encontré con tweet de mi Esposa.

Peter Lanzani @p_lanzani

@laliespos estoy haciendo tiempo para ir a bañarme y ponerme el traje por supuesto que extrañándola mucho Esposa

Lali Esposito @laliespos

@p_lanzani que lindo sos!! Yo también te extraño pero ya en unas horas nos vemos!! Te amo

Deje el celular porque vi entrar a mi antiguo cuarto a mi mamá con una cajita en sus manos.

Clau:-¿puedo?

Peter:-si pasa –(me senté en la cama)- ¿Qué es eso? – (pregunto mirando la cajita)

Clau:- Esto es una crucecita de oro, que me dejo tu abuela antes de morir –(su abuela materna murió cuando Peter solo tenía quince años)- en realidad no me la dejo a mí sino que me la dejo para alguno de ustedes cuatro –(emocionada)-

Peter:-(emocionado)- ¿para que te lo dejo?

Clau:-(con sus ojos llenos de lagrimas)- antes de morir me la dio y me dijo que se la tenía que dar al primer hijo mío que se fuera a casar, que esta crucecita siempre l iba a cuidar y que su último deseo era que la usen alguno de ustedes el día su casamiento –(abrió la cajita y saco la cadenita)- y vos sos el primero asique la tenes que usar para que siempre te proteja a vos y a tu matrimonio –(le puso la cadenita)-

Peter:-(limpiándose las lagrimas)- gracias vieja –(la abrazo)-

Clau:-de nada y disfruta mucho de esta noche tan especial, es algo que NUNCA –(remarco la palabra)- te vas a olvidar en tu vida y también cuídala mucho Lali esa chica vale oro y vos lo sabes

Peter:- te amo vieja

Clau:- yo también mi nene –(lo abrazo)-

Las horas pasaron como por arte de magia solo faltaba una hora para la ceremonia el novio ya estaba listo en su casa tenia puesto un traje negro con camisa blanca y un moño negro, en el saco como detalle tenía unas florcitas blancas estaba hecho todo un caño y la novia tenía un hermoso vestido blanco por supuesto http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/imagecache/cathair-620x380-nocrop/2013/03/20/_DSC0117_copia.jpg.crop_display.jpg era toda una princesa. El papá de Lali paso por ella para ir juntos a la ceremonia sus dos amigas se fueron en otro auto con la pequeña Rufina.

La música empezó a sonar y las puertas de la iglesia se abrieron a Peter se le llenaron los ojos de lagrimas a ver su mujer tan linda caminando por la alfombra roja del brazo de su papá con una sonrisa de oreja a oreja y también sus ojos con lagrimas de emoción que todo el tiempo estuvieron conectados con los de ella, al llegar al altar Carlos algo le dijo al oído a su yerno y el solo le dedico una sonrisa tomo la mano de su esposa y se pusieron a escuchar al cura.

Cuando llego el momento de los anillos Santino con sus dos años de edad y con trajecito chiquito que le quedaba hermoso se acerco al cura algo tímido y le dio el platito donde estaban las dos alianzas.

Cura:-muy bien gracias Santino – (le dijo al niño ya que había corrido a los brazos de su mamá)- ¿Mariana Espósito acepta como esposo al señor Juan Pedro Lanzani, para amarlo tanto en la riqueza como en la pobreza cuidarlo tanto en la salud como la enfermedad y serle fiel para toda la vida?

Lali:-(lo miro a Peter)- si acepto – (le puso el anillo)-

Cura:-¿Juan Pedro Lanzani acepta como esposa al señorita Mariana Espósito para amarla tanto en la riqueza como en la pobreza, cuidarla tanto en la salud como la enfermedad y serle fiel para toda la vida?

Peter:-(la miro a Lali)- si acepto – (le puso el anillo)-

Cura:- Entonces ante la atenta mirada dios, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo los declaro marido y mujer – (hizo una pausa)- puede besar a la novia

Lali:-(emocionada)- te amo

Peter:-(emocionado)- yo también te amo

Unieron sus labios en un hermoso beso ante la mirada y aplausos de todos sus seres queridos y amigos. Al salir de la iglesia saludaron a todos, incluso algunas fans que se habían acercado hasta el lugar ellas no se querían perder este momento tan único para sus ídolos, hicieron algunas notas y posaron ante las cámaras mostrando sus anillos. Luego se fueron a una especie de parque a sacarse algunas fotos y después si se fueron hasta el salón a disfrutar de su fiesta de casamiento, bailaron hasta quedarse casi sin energías, disfrutaron de esa noche única e irrepetible porque ninguno de los dos tenía intenciones de volver a casarse. La fiesta termino cerca de las seis de la mañana ninguno de los dos daban más de los pies después de haber bailado toda la noche sin parar, pero claro el viaje de regreso a casa les sirvió para retomar energías y así vivir con mucho amor y pasión su segunda noche de bodas.


"AMOR CLANDESTINO" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora