...

2.9K 62 0
                                    

Narra Valeria:

Estamos de regreso otra vez en México, nos habíamos ido por el trabajo de papá, pero lo transfirieron de nuevo y aquí estamos después de 5 años, cuando me fui solo tenía una amiga se llamaba Diana, no sé si me recuerde, no estuvimos en contacto, yo me alejé de todo lo que tuviera que ver con México, pensé que irnos a Miami sería lo mejor para mi familia. 

Siento que no he cambiado tanto, bueno han pasado 5 años y tal vez si cambié mi forma de vestir, antes la ropa la compraba Victoria, mi madre.

Ahora, no es que me preocupe tanto como las barbies de mi antigua escuela, tal vez en lo único que nos parecemos es que me gusta hacer ejercicio, a mi me gusta la comodidad de mis jeans y playeras, jersey, mis queridos converse o vans, mi fiel gorra de béisbol (Tigres de Quintana Roo o Yankees de New York) *Cof publicidad cof* y mis inseparables lentes.

No me gusta la escuela pero se que si no estudio mi padre no me apoyará en mis planes a futuro, no soy de buscar peleas pero he tenido muchas porque odio la injusticia, no me importa si son hombres, por algo papá me mando a escuelas de defensa personal, entreno desde pequeña Box y luchas, antes lo hacía solo porque me inscribieron, ahora lo hago porque me gusta, es mi pasión y porque es la única forma de descargar tanto coraje, tanta frustración, tantas mentiras, es la única forma que tengo de desquitar estas ganas de golpear a ese tipo, pero no pierdo la esperanza de poder un dia partirle la cara.

No soy de las que hacen amigos, por lo regular no se quieren juntar conmigo por sinceridad, más bien lo quieren hacer por ganar popularidad, por conveniencia pero eso no me quita el sueño, la verdad me he mantenido así por mucho tiempo que tener amigos me da lo mismo.

He tenido algunas aventuras por así decirlo, nada formal, la verdad prefiero andar abriendo piernas que el corazón de muchas chicas, muchos se sorprenden que a mi edad ya sea asi, pero que puedo hacer la que tiene talento, desde pequeña lo desempeña,  nadie ha robado mi corazón, pero lo que si estoy segura es que una barbie sin cerebro no lo hará.

Voy a entrar a un colegio que es un tipo internado para "gente bien" la verdad no se como me aceptaron sabiendo mi reputación y la reputación que he dejado en las otras escuelas, pero claro no me aceptaron nada más porque si, supongo que el director al saber quién es mi padre y que es socio y mejor amigo de uno de los hombres mas importantes del pais Carlos Espinoza, no lo pensó dos veces y no dudaría que mi padre haya tenido que soltar una pequeña gratificación.

Mi padre Rafael Villa, yo lo considero el hombre perfecto, es muy guapo, muy cariñoso, nos ama demaciado a mi y a mis 2 hermanas, lo considero un amigo pero aun así lo respeto mucho, el sabe casi todo de mi, tenemos una conexión más fuerte, siento...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mi padre Rafael Villa, yo lo considero el hombre perfecto, es muy guapo, muy cariñoso, nos ama demaciado a mi y a mis 2 hermanas, lo considero un amigo pero aun así lo respeto mucho, el sabe casi todo de mi, tenemos una conexión más fuerte, siento que me parezco mucho a él, el apoya el hecho que me gusten las mujeres, no apoya el hecho de que me acueste con muchas, recuerdo la vez que se enteró de la primera con la que estuve, pero bueno ahora eso ya pasó y ya no se sorprende cada vez que le cuento de alguna nueva aventurilla

Lo amo y lo amo tanto que prefiero callar un secreto que lo destrozaría y desde hace ya 5 años ese secreto me está destruyendo a mi.

Narra Dulce:

Mañana es el inicio en el internado y tengo que preparar mi maleta para llevar la mejor ropa de todos, espero que hayan hecho que me toque con mis amigas en la misma habitación, quiero ir a ese colegio por una simple razón, mi madre, no me soporta y hasta a veces creo que me odia y prefiero estar 5 días lejos de sus críticas, de sus regaños, de su mirada desaprobatorias a todo lo que yo hago.

Voy a ser la reina de ese colegio como siempre lo soy en los lugares donde asisto, todo será perfecto, haré que toda la escuela esté a mis pies y nadie podrá impedir eso.

Llevo buenas notas, no me meto en problemas y no porque quiera si no porque Doña perfecta o sea mi madre me odiaría más.

Caso contrario a mi padre, el es simplemente perfecto, el es uno de los dueños de Marketing ViEs, la empresa de publicidad más importante del país

Empezó esta aventura con su mejor amigo de la Universidad y han crecido mucho, yo no recuerdo a su socio, Rafael Villa, él  y mi hermano Sebastián siempre dicen que el iba a visitarnos a la casa e incluso yo le decía tío pero ha pasado mucho que y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Empezó esta aventura con su mejor amigo de la Universidad y han crecido mucho, yo no recuerdo a su socio, Rafael Villa, él  y mi hermano Sebastián siempre dicen que el iba a visitarnos a la casa e incluso yo le decía tío pero ha pasado mucho que yo no recuerdo nada de eso

El Amor Se Equivocó Where stories live. Discover now