18

938 35 2
                                    

Narra Valeria:

Caminar, caminar, flash, flash así andaba, desde que llegué al club, Camila nos reunió a todos los fotógrafos y nos dio indicaciones de como lo quiere, casi contrató un fotógrafo para cada persona que viene, son personas "importantes" que le puede dar buena publicidad al club.

Y yo, yo estoy a cargo de tomar fotos a todos los invitados, a todo el espació, a cada movimiento de Camila y escribir una reseña del club según los comentarios de las personas a quienes tenga que fotografiar y tengo prohibido divertirme básicamente.

"Prohibido ligarte a una chava y dejar tu trabajo votado por irte a fajar con ella" Esas fueros las últimas palabra de Camila para mi.

Antes de venirme les di las invitaciones a las chicas y una en especial.

Flashback

Ya me había despedido de las chicas quienes me estaban esperando nada más para eso (Y yo que no quería tener amigas) les di sus invitaciones y cuando me iba vi a quien necesitaba, caminé hacia ella.

Valeria: Hola -La saludé y ella sonrió incómoda-

Erika: Hola

Valeria: Eri, disculpame por lo de ese día, se que me pasé y enserio lo siento me gustaba platicar contigo y entiendo si ya no lo quieres hacer, pero mira toma esto -Le di la invitación- lo arruiné, pero creo que ahí si pueden ayudarte a que te relajes y tengo otra por si quieres ir con tu futuro esposo -Sonrió- Bueno me voy -Le di la otra invitación, me di la vuelta y ella me detuvo y me abrazó-

Erika: Disculpame fue más culpa mía que tuya, solo no sabia como manejarlo -Sonreí- ¿Amigas de nuevo?

Valeria: Si, bueno me voy porque trabajaré en ese evento, quiero verte guapa pues estaré encargada de tomar las fotos -Le di un beso y me fui-

Fin del Flashback

Faltan casi medio hora para empezar la cena y la fiesta y Camila está insoportable pues su flamante barman no a llegado ni se a reportado.

Valeria: No estas para escoger ahora, así que aceptaras lo que sea ¿Cierto?

Camila: Con que sepa mezclar no importa si acaba de salir de prisión -Sonreí-

Valeria: Dame un segundo -Saqué mi celular y marqué- Oportunidad de oro, necesito un barman en 15 minutos ¿Estas listo? -Sonreí- En el club villa te estaremos esperando en la puerta, 15 minutos

Camila: ¿Tenemos?

Valeria: Si, no es profesional pero según sus fiestas se caracterizan por ser las mejores, pues es bueno.

Camila: Si hubiera aceptado la ayuda de mamá

Valeria: Aprende a hacer tus cosas sola -Le dije molesta- me voy por si empiezan a llegar, les daré indicaciones a los otros fotógrafos.

Camila: Disfrútalo hermanita hoy eres la jefa de tus maestros -Sonreí-

***

Zac llegó y lo presenté con Camila ella lo llevó a la barra, los invitados empezaron a llegar y como si se tratara de estrellas famosas empezaron a posar y nosotros a tomar fotos.

Mis amiga llegaron, no tenia tiempo de presentarlas pero ellas son sociables, no tardarían en hacer amigos. Y también llegó la princesa y sus amigas, yo estaba dirigiendo a los fotógrafos para decirles más o menos de quienes estarían encargados.

El Amor Se Equivocó Where stories live. Discover now