♐5

199 48 1
                                    


La naturaleza de su relación siempre había sido extraña. Cuando se conocieron en la universidad, Jongin era brillante como lo era de obstinado, y Kyungsoo era el tipo que sacaba notas bajas como si cada lectura fuera una sesión de dictado. Ellos se conocieron por un amigo mutuo llamado Baekhyun, y fue cuando Jongin le propuso que vivieran juntos, ya que ambos habían estado buscando un compañero de apartamento. Kyungsoo se encontró a si mismo enamorándose lentamente, como los meses fueron pasando. Jongin era alguien bueno con quien vivir y bueno para hablar, y se hicieron más y más cercano.

A lo largo del tiempo, los pasos entre la amistad y el romance empezaron a convertirse en un círculo vicioso, y luego Jongin cambio. Quizás aquello fue gradual, pero se sintió muy rápido para Kyungsoo, quien se tuvo que forzar a llegar a casa y encontrarse con un extraño en su sofá, Jongin convirtiéndose en aquel extraño. Eso debió de haber dolido, dolió demasiado, pero lo que parecía doler más era que Kyungsoo no los podía dejar ir, aún sin importar que tan fuerte intentara. Algunas veces el Jongin del que se enamoro pudiera reaparece, como cuando tuvo fiebre y Jongin se quedo en casa, atendiéndolo a cualquier cosa que necesitara y haciendo caldo de pollo para él.

Fueron breves momentos, donde aún con todo, Kyungsoo no perdió la esperanza, aún si sus amigos pensaron que era tonto.

En el presente, Jongin esta acurrucado sobre las sillas frente a él y Kyungsoo piensa que luce como un niño. La luz que atraviesa desde los largos paneles exteriores que Kyungsoo había encontrado algo molestos, ahora acentúan los rasgos de Jongin, delineándolos con un suave brillos, y Kyungsoo no puede entenderlos y encuentra irónico como Kyungsoo se ve con tanta vida e inocencia en la muerte.

Se pregunta si Jongin supo en el pasado, cuando estaban vivos, que él lo amaba.

Mañana 🌹 KaiSooWhere stories live. Discover now