La carretera

214 20 3
                                    


Yo siempre trabaja hasta tarde, salia del trabajo a las 1:00 porque hacia vigilancia, luego alguien toma mi turno. Siempre esperaba, a que llegara el empleado que ocuparía el turno después de mi. Luego que llegara, yo buscaba las llaves de mi auto y salia de la oficina.

Mientras buscaba mi auto, pensaba en llegar a mi casa y irme a dormir, al encontrarlo abría la puerta y subía. Arrancaba el auto y salia hacia la carretera, tenia un poco de sueño. Pero de repente veo una chica joven que caminaba por la calle.

Yo pare el auto, y ofrecí a llevarla, ella respondió "si muchas gracias", mientras viajaba le pregunte que hacia caminando por la calle ella respondió "solo quería llegar a mi casa". Después pare en una estación de servicio para cargar combustible, cuando fui a pagar el señor de la tienda me dijo "ten cuidado no viaje solo a estas horas".

Entonces cuando subí al auto le pregunte a la chica si estaba bien, ella respondió "solo tengo un poco de frió", decidí darle mi chaqueta, pasaron 30 minutos, la chica me dijo que me tuviera aquí, pues ahí estaba su casa. Cuando bajo me dijo "gracias por llevarme" yo solamente respondí "de nada cuídate".

Al llegar a mi casa note que falta mi chaqueta, pero recordé que se la pase a la chica, no me importo, iría a buscarla mañana.

Ya había despertado, y decidí ir a buscar mi chaqueta, fui a su casa, golpe la puerta y salio una mujer al parecer era su madre, le pregunte si estaba su hija. Ella bajo la cabeza y respondí "ella murió hace tres años". Iba responder pero solamente dije "lo siento". Entonces decidí ir al cementerio, al llegar, entre, luego de recorrer, encontré una lapida, lo que me sorprendió es que arriba de la lapida se encontraba mi chaqueta.

Al revisar mi chaqueta encontré una nota en esta decía "gracias por llevarme tu eres el único que lo ha hecho".

Creepypasta de terrorWhere stories live. Discover now