6. El lago de Philip.

2.3K 174 102
                                    

Capítulo dedicado a una de mis personitas lectoras favorita bookscritora por ser tan exigente, gracias a lectoras como tú las ganas de escribir no cesan, gracias.


En capítulos anteriores de "Solo un soldado más"......

Su torso seguía siendo el de un adolescente pero no estaba mal, empecé a mirarle mas detenidamente y el medico volvió a escuchar mi corazón.

-Chico levantas pasiones- dijo el medico bromeando.

Aparte la mirada cuando Nick me miro seductor ya avergonzada me sonroje.

Después del extraño chequeo volvimos a la casa esfera, me cambié y me puse el uniforme militar encima de mi bikini, hoy tenía pruebas físicas en el agua.

- ¿Sabes a donde tienes que ir ?- negué buscando en el mapa el punto exacto al que debía acudir- Entonces te llevo, tienes que ir al sector A- donde hacen las pruebas físicas.

- No hace falta, me las apañaré- hice como si encontraba el lugar- Anda es aquí - dije mientras señalaba un punto perdido de la isla.

-Me estas vacilando ¿verdad?- me quito el mapa - esta al revés y además has subrayado el lago Philip y eso es terreno prohibido- dijo señalando un punto al norte de la isla donde no llegaba ningún sector en realidad- Vamos yo te llevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me estas vacilando ¿verdad?- me quito el mapa - esta al revés y además has subrayado el lago Philip y eso es terreno prohibido- dijo señalando un punto al norte de la isla donde no llegaba ningún sector en realidad- Vamos yo te llevo.

Me saco de la casa cogiéndome de la mano cual niña pequeña. Al llegar a los pasillos había un montón más de parejas con mapas y otros discutían en grupo hacía donde tenían que ir.

- Yo tengo que ir a clase - el iba sin uniforme- nos veremos en el comedor- me miro mientras esperábamos en una fila del angar para el permiso de salida hacía el sector A-

-Buenos días- dijo el hombre detrás del cristal- ¿nombres?

- Nick Robinson- el apreto mi mano para que hablara-

- Chloë Morezt- 

- Bien...- el hombre tecleo varias veces mirando una fina pantalla que tenía delante de él- Por favor marquen hacía que sector se dirigen, la hora de salida, el lugar exacto y medio de transporte.

Nick soltó mi mano dejando en ella un frío vacío en su interior, con los dedos indice y corazón presionó el sector A- que se encontraba cerca de la playa en un holograma que salia proyectado desde la pantalla del hombre del mostrador, después la hora, la pequeña base donde se realizaban las pruebas y por último escogió un Jeep.

- Ahora saca tu tarjeta- dijo Nick, cosa que hice- cuando el diga la pasas por la terminal-

El hombre seguía tecleando y en sus gafas se reflejaban una serie de códigos en aquella fina pantalla.

- Listo- el hombre nos miró, pase mi tarjeta y Nick hizo lo mismo.

Un pequeño cajón se abrió y dentro estaban las llaves, el las cogió y fuimos directos al exterior del angar donde se encontraban los vehículos. 

Solo un soldado más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora