Cap 16: ¿pasado inconcluso?

1.6K 110 6
                                    

Danielle

No podía creer lo que Rick me había dicho, después de todo este tiempo ¿por que tenían que volver los fantasmas?. Todo estaba marchando bien.

Le rogué que me dejara sola un momento para poder asimilarlo pero no se movió ni siquiera cuándo Grant golpeó la puerta para llamar nuestra atención. Tampoco pude fingir una sonrisa para él, no quería preocuparle pero aunque reuní todas mis fuerzas no pude.

-¿Danielle estás bien?.- Se acercó rápido y se sentó a mi lado dándole una mirada a Rick quién se cruzó de brazos y suspiró mirando la ventana. Grant me volvió a mirar confundido y negué.- Eh, ¿Que pasa?.- Me rodeó con sus brazos y me enterré lo más que pude en su pecho, me abrazó con fuerza y pude sentirme un poco más aliviada.

El caso que Rick y Tom tomaron era el de mi madre y el estúpido de George, el novio de ella. Me contó que los han seguido y que ahora todo apuntaba a que por lo menos él estaba en nueva York. Tom como detective principal y Rick conocedor a la perfección del caso se han movido con toda la información más o menos desde la cena de Tom con Grant, ¿y lo peor? Me pidió si podía declarar, otra vez ir a ese lugar y hablar para que encuentren a mi madre. Tener que estar de nuevo en esa situación me ponía la piel de gallina. Era difícil.

-Sé que es difícil.- Habló Rick como leyendo mi pensamiento.- Se que te estoy pidiendo demasiado, pero quizás tu puedas ayudarnos.- Insistió.

Lo miré y si bien no estaba llorando estaba algo aturdida todavía.

-¿Que hace él en Nueva York?.- Logré preguntar.

-No lo sabemos.- Mentía y yo lo sabía. Entrecerré mis ojos y Grant tomó mi mano para calmarme un poco.

-¿De verdad es necesario?.

-Nos podrías ayudar mucho.

-Te acompañaré.- Me susurró mi novio y me sentí valiente con él ahí pero por alguna razón sabía que me arrepentiría después ya que no estaría a mi lado tomando mi mano todo el tiempo.

-Vale. Pero no quiero saber nada más de esto ¿me oíste? Una última declaración y ya.- Apunté a Rick con mi dedo y salí de mi habitación, ni siquiera sabia porque me molestaba con él, el era detective a cargo del caso solamente.

La verdad es que no quería volver a pensar que tenia un pasado, pero no puedes huir de el, el pasado inconcluso en algún momento se vuelve tu presente, aunque no quieras.

La mañana de mi día lunes fue caótica, debía grabar y a pesar de que tuve más tomas de lo normal pude sacar adelante por lo menos esa tarea, al salir me llegó un mensaje de Grant.

"Lamento lo de hoy, no me habría despegado de ti en todo el día te lo prometo, esta estúpida reunión me tiene harto...pero estaré ahí antes de tu declaración"

Sonreí. Nadie me hacía sentir como él y se que debo ser fuerte con todo esto porque él me cree capaz.

"No te preocupes, entiendo, nos vemos a la tarde"

Luego de mi de mi declaración salí un poco decepcionada, Grant no había llegado, Rick tuvo que ir por Tyler a la escuela y no me contestaba el teléfono ni los mensajes. Si no le había pasado algo tendríamos una gran pelea hoy.

-Tendrá motivos.- Me tranquilizó Rick, aunque no lo logró del todo.- Vamos, que Tyler no se entere de nada.

Ty me estaba mirando extraño ya que yo estaba no solo nerviosa por declarar sino que ahora mi novio no aparecía por ninguna parte. Para él esto era injusto, después de todo yo era su niñera y debía  cumplir mi labor de cuidarlo, centrarme en él.

Tu,Ayudame (Terminada) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora