Capítulo VII: "La cena"

62 5 0
                                    

La brisa en Cambridge estaba helada. Al salir del edificio el bullicio de las bocinas vehiculares invadieron sus oídos. Definitivamente no hay un día tranquilo en esta ciudad.

Con una distancia notoria entre ambos, caminaron hasta encontrar un taxi y dirigirse al centro de la ciudad. 

-Las damas primero - dijo Louis abriendo la puerta del carro.

-¿Estás tratando de ser caballero o ver mi trasero una vez que suba? - __________ lo dejó con las palabras en la boca y sin mayor preámbulo subió al auto.

Bajaron del auto, allí estaban todas las tiendas de ropa y las otras cosas que se encuentran en el centro de una ciudad. Louis ofreció su brazo a __________ y como si fueran un matrimonio comenzaron a pelear por un buen restaurant donde tener una digna cena.

-¡No me llenaré el estómago de la porquería de McDonalds! - dice Louis enojado.

-Ay pareces niña, - bufa __________ - eres el primer hombre que conozco que no le gusta comer hamburguesas.

-¿Y ves estos? - Louis se saca una manga de su abrigo para mostrar sus trabajados bíceps. __________ asiente - pues no se consiguen con una dosis de McBasura.

-Está bien, ¿que recomiendas señor Sportacus? - bromea __________.

-¿Quién? - pregunta Louis.

-Olvídalo, no debes conocer la serie - la castaña se sonroja. Bien chicos, su secreto es que a pesar de tener 21 años aún ve programas para niños.

-Haré oídos sordos - dice Louis - pero sin embargo tú sólo sígueme.

Louis adelanta el paso y consigue llegar a un gran edificio de tres pisos. __________ mira asombrada la construcción. Debe de ser un tanto vieja, es de color rojo con pequeños detalles color café y en un gran cartel verde dice un nombre en -si es que no se equivoca de idioma- italiano: "Il piacere di essere amati". Louis a la delantera entró al restaurante.

Por dentro el lugar era una maravilla. Mesas de madera oscura, con adornos florales. En las paredes hay bastantes fotogarías, tales como la Torre Pizza y entre otro monumentos del país y personas destacadas -las cuáles tanto como Louis y __________ desconocían el nombre-.

-Mesa número cuatro - dice Louis a la espalda de la chica. Estremecida da la vuelta quedando frente a frente.

Caminando entre las mesas llegan a su destino. Louis había divisado el número cuatro encima de una de las mesas. Tal cual caballero -__________ pensó que se había tomado muy en serio las cosas que ella le había dicho- el muchacho corrió la silla de su acompañante para que se sentara. El chico rodeó la mesa y se sentó frente a ella.

Al instante llega uno de los camareros a anotar sus órdenes. Los dos estaban indecisos es que entre tanto tortellini, ravioles, spaghetti y además de las ricas salsas de pesto, boloñesa y otras se hacía muy difícil elegir -y tan solo una-. Louis optó por unos ravioles con salsa boloñesa y _________ gustosa pidió ñoquis con salsa de cuatro quesos. Louis pidió un verdicchio y cómo la chica no sabía que beber pidió lo mismo que él -ni siquiera sabía de que se trataba-.

-Me encanta la comida italiana - dice Louis al notar que no ha habido conversación alguna entre ellos desde que entraron al lugar.

-A mi también me gusta mucho - dijo ella mordiendo su labio inferior. ¿Por qué rayos estaba tan nerviosa?

-Así que... ¿ñoquis? - pregunta Louis.

-Los adoro, pero no tanto cómo McDonalds - bromea.

-No lo creo - Louis guiña su ojo y las mejillas de __________ instantáneamente toman un color rosa claro, pero sin embago notorio.

|| One life to be happy ||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz