Capítulo #10.

1K 125 25
                                    

#Charlie. {En este caso, es un niño erudito... Sabe muchas cosas, añadiéndole groserías, insultos, etcétera}

-Y, no creo... Alguien como tú no me va a derrotar... Jajaja- me dijo ese imitador de mi papá para luego reírse a carcajadas. El nuevo poder que había estado intentando en la casa de los tíos Rubén y Mangel fue la ilusión óptica, que consistía básicamente en hacer que la víctima estuviese donde estuviese pero viera otro tipo de escenario, por decir que alguien estuviera en un bosque yo podía lograr que el viera que está en alguna plaza comercial. Volviendo a donde mi madre, ese Violence y yo estábamos-. Sal de ahí de donde quiera que estés... "Héroe".

-¡No lo hagas! Mantente oculto- me gritó mi madre, o como también lo llamo, Willy. Obedecí, tome la mitad de mi fuerza para hacerme invisible y poder tomar cualquier cosa de aquella habitación para herir a Violence, débilmente tome una lámpara y se la lance cuando estaba distraído-. !Eso!

-!Hijo de... Perra!- se quejó, volví a tomarlo desprevenido lanzándole la otra lámpara para después: una silla, el control de TV, almohadas y por último, dos cuadros que habían en la pared-. !YA... BASTA!

Una ola extraña de fuerza sobrehumana hizo que me debilitará y consigo, dejar de ser invisible. Aquel hombre me miró con de una manera extraña que me hacía estremecer, se fue acercando a mí hasta que me tomó del cuello y me levanto hasta su altura.

-!Agh... Su-suelta... Agh!- hable difícilmente, no podía hablar. La otra mano de se hombre me obligó a verlo a los ojos y entre en un trance donde habían dos personas muertas, dos hombres, y uno más estaba de pie con una sonrisa que iluminaba parte de la oscuridad, la imagen se acercó y pude ver a mi padre y a mí madre, muertos, tomados de la mano y a Violence sonriendo-. !MALDITO!

-Pero que vocabulario... ¿Con esa boca besas a tu madre? Por esa razón me la voy a coger- me hizo enfurecer más, lo patee justo en el estómago tirándolo al suelo, me subí encima de él comenzándolo a golpear duro, con fuerza sobrehumana, escuchaba que gritaban mi nombre pero estaba cegado por la furia e ira. Unas manos me sostuvieron de los hombros alejándome del, casi cadáver, de Violence.

-Basta Charlie, eres muy valiente hijo...- era Willy, me abrazó y las lágrimas comenzaron a salir, abrace con fuerza a mi madre y juntos salimos de esa ilusión óptica-. Creo que con eso tiene bastante, vamos al aeropuerto... Tu padre ya de haber despertado.

-Ojalá si- respondí alegre.

#Omnisciente.

Y como si Guillermo hubiese adivinado, su esposo, Samuel, estaba entreabriendo los ojos débilmente en aquella camilla del hospital de Pennsylvania, la enfermera la cual le prometió a Guillermo cuidar a Samuel entro sorprendiéndose con alegría y corriendo a abrazar al paciente. Pero, eso no era todo, el cazador furioso por haber recibido una golpiza de un niñato como Charlie decidió que le pondría fin a todo, mataría de una vez por todas a Samuel y quién sabe, también podría aprovechar matar a todo el linaje vampiresco... Violence tenía todo un plan ya en mente, se tele-transportó hasta Pennsylvania yendo, luego, a la cabaña hogareña de la familia De Luque Díaz y tomando "prestada" ropa de Samuel, se cambió y arreglo para ser lo más convincente con respecto a la apariencia del verdadero Samuel para luego salir hacia la mansión De Luque.

Al llegar, tocó la puerta y abrió una dulce adolescente rocker, era Mary Elizabeth quién al verlo sonrió y lo abrazó, este sin previo aviso metió su mano justo en el abdomen de la pobre chica, perforándola por completo, luego, tomó su delicado y blanquecino cuello para romperlo y por último, metió su mano en el pecho de esta sacando su corazón. Violence dejó tirado aquel cadáver en la puerta, siguió hasta la cocina donde encontró a los dos padres de Samuel, los abrazó pero en realidad tomó sus cabezas, arrancándosela con fuerza y luego sacándoles el corazón, la ropa del cazador estaba completamente cubierta de sangre por lo que fue, tranquilamente, caminando hasta la habitación de único varón De Luque que seguía vivo y tomó más ropa prestada.

Las ambulancias no tardaron en llegar, además de al policía y noticieros, desgraciadamente Samuel en ese momento le dio por cambiarle al canal de noticias, encontrándose con esa noticia, en ese momento su corazón se rompió y su mente quedo en blanco para sólo quedar con lágrimas en los ojos: "Informamos que en el famoso castillo De Luque, ahora mansión, se han encontrado 3 cadáveres que pertenecen a 3/4 familiares de esta gran familia, sus nombres no serán dichos por respeto a los familiares vivos. Qué desgracia para un Viernes tan fresco. Gracias". Samuel no sabía qué hacer, su mundo se había acabado... Su madre, su padre, su sobrina... Ya no podía contar con ellos y no tenía la más remota idea de dónde estaban Guillermo y Charlie, la comida de la bandeja que tenía Samuel enfrente suyo cayó al suelo con rapidez y desespero, débil pero a la vez velozmente Samuel hizo un intento de levantarse pero falló ya que su cuerpo dio en el suelo, en dicha operación ya mencionada, se le tuvo que amputar las dos piernas ya que, estaban completamente dañadas.

-¿¡QUÉ ME PASÓ...!?- gritó, la enfermera entro corriendo viendo al paciente en el suelo, rápidamente lo levanto y puso de nuevo en la camilla-. Señorita... Dígame, ¿dónde está Guillermo? ¿Dónde está mi Guille? ¿Dónde estoy...? Por favor, respóndame...

-Su esposo salió hace mucho, no ha vuelto... Me dejó a su cuidado por lo que le pido que se mantenga en calma- mencionó pacíficamente la señorita.

-¿¡Cómo quiere que esté en paz...!? !!MI FAMILIA ACABA DE SER ASESINADA, MALDITA SEA!!- las lágrimas de Samuel comenzaron a brotar de nuevo de sus ojos, resbalando por su masculina cara. Repentinamente la enfermera abrió los ojos como platos, Samuel confundido movió su hombro de la señorita pero esta cayó dejando un notable charco de sangre en el suelo, volteó hacia la puerta gracias a que una risa emergió de esta... Era el jodido Violence-. ¿Qué acaso no te cansas de joderme la vida?
Seguramente tú mataste a mi familia, maldito bastardo.

-Vaya, me atrapaste... Para ser sincero, fue divertido pero será más divertido ver tu rostro al momento de violarte y matarte...- Violence se subió encima de Samuel, al darse cuenta de que no tenía más piernas se asombró bastante-. Así será más fácil cogerte, sin piernas...
_____________________
Maldito Violence... Aunque de que me quejó, yo escribo la historia :V Bueno, ya casi nos acercamos al final de esta segunda temporada... Voten y comenten️💬.

By: DarksAnaKosmos16

|Broken Vampire| [Wigetta Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora