2 EDITADO

5.5K 435 31
                                    

---- Roxannne, yo, lo siento estoy sin palabras no se que ha pasado, a sido una semana muy estresante, mi padre, el proyecto--- Mathias no podía creer lo que acababa de suceder

---Buenas noches .--- le dijo ella dándose la vuelta y jalando la sabana para poner distancia con el.

---Roxanne, por favor --- en verdad se sentía avergonzado por la situación. 

--- En verdad Mathias, déjalo ya.  no quiero discutir en este momento. mañana tengo desayuno con las chicas, y prepararemos la cena anual de bienvenida, sabes que tengo muchas cosas que hacer ---Roxanne se quedo en silencio y dejo a Mathias sintiéndose realmente mal. se levantó de la cama y fue a buscar un poco de agua a la cocina. 

El apartamento de Mathias era el típico apartamento de soltero multimillonario, aunque Roxanne se había empeñado en hacer cambios,  Mathias no la había dejado. un par de Vuittons y una visita a Coco habían sido suficiente para que Roxanne olvidara la idea de re modelar su cueva de soltero. 

En ves de agua, Mathias termino sirviéndose un vaso de whisky, pero por Dios, era lunes. pensó al ver el liquido color miel en el vaso transparente.  Mathias nunca bebía en semana laboral,  pero el momento lo ameritaba, no podía creer lo que le acababa de pasar. tenía 32 años, estaba en completa forma, Roxanne era bellisimas con un cuerpo de modelo, y aun así el no pudo terminar el acto, pero que terminar ni siquiera pudo comenzarlo, pensó en todo lo que le pudiera poner, pero nada sirvió. se sentía tan fracasado, no había sido capaz de satisfacer a su novia. era su culpa. pero no, un momento, no era su culpa, toda la culpa la había tenido ella. Samantha, ella era la culpable. Mathias no se la había podido sacar de la cabeza en todo el día, y no había podido dejar de pensar en lo que le había dicho "el sexo debe ser muy bueno" Mathias se había comenzado a cuestionar si realmente era bueno, se metió tanto en sus pensamientos que su cerebro le hizo una mala jugada.

De pronto la recordó, a ella, en el restaurante, se había quitado la camisa en frente de todo el mundo, Mathias aun tenia muy vivida la visión del cuerpo de aquella mujer. al menos se quedo tranquilo ya que después de aquel pensamiento su amigo había decido a salir a jugar. muy tarde campeón pensó para si mismo.

 Ante la oscuridad de su salón y el reflejo de las luces de la ciudad, Mathias comenzaba a creer que nunca encontraría una buena razón por la que continuaba su noviazgo con Roxanne.  el sonido del hielo contra el cristal era lo único que acompañaba a su pensamiento, y lo que mas le dolía aceptar, después de varios años de noviazgo con Roxanne, es que aquella noche lo único que había en realidad anhelado era encontrarse con la mirada de unos ojos castaños acompañados de esas pestañas tupidas, se la imagino mirándolo  recostada en su cama, aquella noche Mathias no podría dormir sin duda alguna.


*****************************************************************************************************

----¿ es verdad lo que me han dicho? --

---Rick, no es el momento para esto, no tuve una buena noche ---

---pero Mathias, ¿una mujer? ¿una mujer te ganó el proyecto?

---Una mujer muy astuta, mi padre tiene sus razones, pero no se por que te preocupas por ello. ¿en algún momento mencione que me había rendido? sacaremos a esa mujer de la jugada. te lo juro 

--- eso espero Mathias, este proyecto es nuestra única oportunidad, estoy harto de encontrarme a la sombra de mi padre,

---tranquilo Rick, buscaremos una manera ---

---¿ y dime cómo es ella? ---

---¿quién? ---

----Samantha Meed ¿ese es su nombre no? ---

--- si, Samantha --- Mathias pensaba como definir a Samantha, pero en verdad era complicado, ya que era una mujer muy astuta e inteligente y dominante, pero además era sensual, y Mathias comenzaba a llevar sus pensamientos por un camino que no debería. ---

--- mmm bueno, ella es gorda --- le dijo Mathias a su amigo, en un tono tan despectivo que Mathias no comprendió de donde provinieron aquellas palabras, quizá no quería que Rick pusiera sus ojos en Samantha, quizá muchas razones, pero lo que no espero es que en aquel momento Samantha entró ---por la puerta

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- "si, Samanta..... mmm, ella es gorda --- son las palabras con las que Samanta se encontró al entrar a su nueva oficina. Mathias la estaba describiendo, por un momento Samantha creyó que Mathias era un hombre diferente, pero estaba totalmente equivocada, Mathias era como todos.

---así es Sr Brightman, soy gorda,y sin duda puedo patear su trasero, y con ello no me refiero a quitarle su trabajo, eso ya lo hice, hablo literalmente --- Samantha le sonrió picaramente a Mathias quien de pronto se había puesto rojo como un tomate

--- Señorita Meed, yo... --- Mathias intentaba disculparse pero Samantha lo ignoro

---Samantha Meed --- saludo a el amigo de Mathias

---Rick Dowsan --- Rick encontraba muy divertido aquello. Mathias tenía razón, Samantha era gorda, pero en verdad era una mujer muy bella también y lo que pudo observar, Samantha Meed no era de las que se asustaba fácilmente.

--- dígame señor Dowsan, usted tiene este puesto gracias a sus influencias, así como lo tiene Mathias? --- Rick Sonrió.

--- Me temo que si señorita Meed, peco de lo mismo que Mathias --- Mathias observaba fijamente a Samantha que aquella mañana usaba un pantalón  gris con un sweter en V que acentuaba sus atributos en una manera delicada. en verdad se veía bonita esa mañana.

--- es una lastima, parecía un hombre interesante --- Rick no esperaba aquel comentario, pero Samantha no les dio oportunidad de replicar ---- Señores creo que es tiempo de dejar de charlar, tenemos un proyecto que llevar a cabo. si me disculpan --- Samantha se atravesó de aquellos dos hombres y se dirigió a la sala de juntas.  la guerra acababa de comenzar.


QUIZÁS, PUEDAS SER TU (FINALIZADA)Where stories live. Discover now