Noche de películas y un cadáver

939 94 15
                                    

                 

Wade toco la puerta esperando que abrieras lo más rápido posible, cuando escucho tus pasos acercarse al picaporte de la puerta cargo la bolsa negra a su lado, traía algo y no necesariamente un regalo gigante, miraste confundida la bolsa, escudriñaste a el mercenario, esperando una respuesta, te dirigió una pequeña sonrisa.

− He traído la película que querías, –dijo antes de que le cerrases la puerta en la cara- vamos nena, esta será la última vez –dijo sabiendo que estabas detrás de la puerta, suspiraste y abriste la puerta de nuevo.

− No puedes seguir tirando los cadáveres en el patio de los vecinos, la policía ha venido a interrogarme, tienen sospechas de mi –dijiste cruzándote de brazos.

− Prometo que esta será la última vez, –sin decir nada te hiciste a un lado para dejarle pasar− con permiso; –susurro al entrar− iré atrás para deshacerme de esto –soltó antes de salir por el umbral. Te dirigiste a la cocina en busca de palomitas y un poco de soda, colocaste todo sobre una mesa, tomaste la película y la colocaste en el reproductor, te sentaste a esperarle en lo que la película empezaba a reproducirse, unos minutos después llego él y se acomodo junto a ti en el sofá.

La película había comenzado bien, un poco de pleitos por aquí y por allá, Star Wars era una de las sagas de las cuales los dos disfrutaban, se encontraban observando el episodio seis: El retorno del Jedi, no podías contar cuantas veces habías visto esa película, pero nunca te aburriría, mas esta vez te habías quedado dormida encima de Wade quien no se había quejado y se te había unido, apago la televisión y ser recostó junto a ti envolviéndote en sus brazos.

Un fuerte grito les despertó a ambos, se sobresaltaron, cayeron al suelo, uno arriba del otro, empujaste a el chico lejos de ti, pues te estaba aplastando, te ayudo a levantarte, para después de asomarse por la ventana que daba a el jardín trasero, observo a los vecinos horrorizados, rió al ver la escena.

− Supongo que deberías irte, no tardaran en llamarle a la policía –dijiste encogiéndote de hombro, te observo y asintió, tomo sus cosas dispuesto a salir.

Se despidió haciendo un gesto con su mano, cuando cerró la puerta tras de él empezaste a recoger las cosas en la sala, pero a los segundos alguien toco el timbre, molesta te dirigiste hacia la puerta, pensando que la policía ya había llegado a hacer otro interrogatorio.

− Les digo que no tengo nada que ver con el cadav...−no pudiste de terminar de hablar porque tenias los labios de Wade pegados a los tuyos.

− Había olvidado hacer eso antes de irme –dijo antes de huir puesto que venía la policía, ya se oían las sirenas a lo lejos. Tocaste tus labios sorprendida, sonreíste y negaste con la cabeza mientras cerrabas la puerta.

N/a:

Este OS se lo habia escrito una amiga hace tiempo, y hasta ahora me he dado el tiempo de subirlo, espero que les guste, ya que me ezforce en escribirlo.

Noche de películas y un cadaver |Deadpool One ShotWhere stories live. Discover now