Despidete de mi

1.1K 68 19
                                    

Desperté y sentí el peso del brazo de Grayson sobre mi cintura, sonreí. Me giré lentamente y le di un beso en la comisura del labio, me sonrió y lentamente abrio sus ojos.

-Nada más perfecto que despertar a tu lado.

me reí y le di un beso en la frente.

-Me iré a duchar, sigue durmiendo si quieres -dije acariciando su brazo.
-Mmm quédate aquí un ratito más-dijo apegandome a él.

Le di un suave beso en los labios y acaricié su oreja con mis dedos.

-Eres perfecto - Grayson tenía los ojos cerrados, estaba muerto de sueño. Luego de unos segundos sin respuesta me di cuenta que se había quedado dormido, así que me levanté y me fui a duchar.

Salí de la ducha y Grayson aún estaba durmiendo, terminé de secarme con la toalla y me acerqué al closet a cambiarme de ropa, saqué una polera negra simple y un jeans rasgado. Me estaba subiendo el pantalón cuando siento un silbido.

-¡Grayson! -grité girandome a verlo- ¿Cuánto rato llevas viendome?
-Lo suficiente para confirmar que eres un bombón- me sonrió, me ruboricé.

Me giré nuevamente y me quité la toalla del cabello. caminé al baño y me aplique mi crema hidratante, luego fui a la cocina a poner agua para el café y unas tostadas en la tostadora, volvi a la pieza para maquillarme, Grayson se había metido a la ducha.

Iba a hacer un video para mi canal asi que fuí a la sala de estar, estas habitaciones de hotel son gigantes.
Comencé mi monólogo de como aplicar base, delineador, polvos y todo, me hice un look simple ya que a la tarde tenía que arreglarme para el DigiFest. Apagué la cámara y fui a la cocina, saqué mermelada del refrigerador para untar en mi tostada.

-¡Iris! ¿Dónde está mi ropa? - Grayson se asomó por la puerta con solo la toalla puesta, gotitas de agua caían de su cabello a su pecho y se deslizaban por sus abdominales, ay de mi.
-Eh, creo que la dejaste en el sillón- traté de mirarlo lo menos posible, era demasiada tentación.

Grayson caminó a buscar su ropa y efectivamente estaba ahí, la tomó y se me acercó.

-Huele delicioso, pero no más que tu- me beso la mejilla y se fue a la habitación.

Cerró la puerta a la ligera, por lo que quedó una linea, esa delgada abertura era mi entrada al paraiso, Gray estaba de espalda y se estaba sacando la toalla, se estaba secando, subio su toalla para secarse la espalda y luego la tomo por delante para secarse el pecho y oh dios, su trasero, hasta su traserito era perfecto. Salí de mi trance ya que se estaba girando y me podia pillar espiándolo, miré el café y me acorde que tenía que salir temprano, veo la hora, 11:30, auch.

Salí corriendo al baño de la habitación a lavarme los dientes, luego salí hacia el closet para elegir una cartera y me giré para buscar mi celular cuando veo a Grayson arriba de mi cama, desnudo, tapándose su parte íntima con la sábana blanca. Mis ojos se abrieron como platos y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Acércate a despedirte de mi - me dijo con voz ronca.

Caminé lentamente hacia donde estaba su rostro, me agaché para darle un beso cuando sus manos me agarran y me tumban abajo de él, mi cartera salió volando y cada vez era menos sábana lo que cubría a Grayson. Lo miré a los ojos.

-Adiós Grayson -le dije tímidamente

Grayson me sonrió y se acercó más a mi, se apegó tanto que podia sentirlo, me dio un beso rápido en la boca y luego empezó a besarme el cuello. Con mis manos recorría la espalda desnuda de Grayson.
-Debo irme- susurré- tengo una reunión
-No vayas- dijo besándome la mandíbula- quédate aquí
-Grayson es importante, te prometo que a la noche podemos seguir -ya me estaba faltando el aire.
-Esta bien, pero en serio- dijo mirandome a los ojos
-Claro que si bebé.

Se apartó de mi y me sonrió, le di un beso y salí a la maldita reunión.

Beso de año nuevo (Grayson Dolan)Where stories live. Discover now