La boda : Alfonso y Anahi .

783 51 0
                                    

Finalmente llegó el hermoso dia anny se sentía muy nerviosa pero a la vez tranquila sabía que poncho era el hombre de su vida y nada ni nadie podía cambiar eso. Despertó muy temprano ya no podía seguir durmiendo se levantó de la cama y se dirigió al cuarto del pequeño Jorge el verlo dormir tranquilamente llenava su corazón de paz.  En su mente comienza a recordar todos los momento vividos junto a poncho como el dia que lo conoció cuando se le declaró y todos esos momentos llenos de alegría que vivió juntó a el porque hoy se escribiría una nueva página donde vendrá su historia juntó a su hijo. bajó hacia la cocina he intenta distraer su mente un momento para olvidar que esos nervios de que algo pueda salir mal el dia de hoy.  Dulce siente un ruido en la cocina y baja ve a anny y se acerca a ella. 

Dulce: -detras de anny - que haces? 

Anahi:-dio un pequeño salto por el susto- dul!!! Porque haces eso? 

Dulce: -se rie - que hace aqui es muy temprano?. 

Anahi: lo se. Es que tenia hambre y baje también quedaron algunos platos sin lavar y bueno...

Dulce: a mi no me engañas anny.  Te conozco muy bien y se que tu tienes algo.  Cuéntame... te arrepentiste? 

Anahi: que?  No claro que no. 

Dulce:  entonces que sucede?.  

Anahi: estoy muy nerviosa.  Que pasa si sale algo mal?  Que pasa si al entrar en la iglesia me caigo? O que en la fiesta se caiga el garzón y golpe por accidente a uno de los invitados y este por accidente caiga encima del pastel y que el pastel caiga por todos lados y todos queremos embarrados de pastel?

Dulce: -se reí - yo  creo que estas exagerando. 

Anahi: no te ria la boda quedaría arruinada por completo. 

Dulce:  anny hoy es tu dia y pase lo que pase sera hermoso por que uniras tu vida junto al hombre que amas y que el te ama.  Lo único que deberá preocuparte es eso. Es la historia que escribieran hoy juntos junto al pequeño Jorge. 

Anahi: eso es otra cosa que me preocupa dejar a Jorge aqui .

Dulce:  no lo pueden llevar a la Luna de miel.  Además quedará en muy buenas manos ya te dije que yo lo cuidaré muy bién. 

Anahi: si su pongo que tienes razón. 

La mañana transcurrió muy rapido llegó el momento anny se entraba  en la habitación preparándose y casi lista para salir.

Maite:  te vez hermosa. 

Anahi: gracias!! may.

Dulce:  anny hay algo que quiero darte.  -le entrega una caja azul -

Anahi:gracias dul -la abre y un lindo collar de plata se da a conocer -

Dulce:  era de mamá.  Se que si ella estuviera aqui le hubiera gustado entrega te lo. 

Anahi: -emocionada- gracias dul -la abraza -

Dulce: -rompen el abrazo - no hay nada que agradecer.

Maite:  bueno sin lágrimas o a todas se nos correrá el maquillaje.  -todas se rien - anny yo también tengo algo para ti. -le entrega una pequeña caja -

Anahi:  gracias!!  May -abre la pequeña caja y dentro de ella se encontraba un hermoso anillo con una piedra azul -

Maite:  te gusta? 

Anahi: me encanta. 

Dulce:  bueno chica creo que ya llego el momento. 

Dul y may llegan a la iglesia y caminan hacia el altar donde se encontraban todos y donde con ancias Alfonso esperaba a anny.  La música comienza a sonar anny entra a la iglesia al ver la a  poncho se le quiere salir el corazón se ve bellísima.  Anny se acerca al altar cuando poncho la recibe le dedicá una hermosa sonrisa y ella a el. La ceremonia inicia y poncho acerca lentamente su manó hacia la de anny cuando finalmente llega la sostiene. 

Anahi: -ellos se observan y ella se susurra - te amo.

Alfonso: -susurra- te amo. 

Padre: hermano estamos aqui reunidos para unir en sagrado matrimonio a Alfonso y Anahi. Anahi aceptas por esposó a Alfonso para amarlo ser le fiel en la salud y enfermedad en la riqueza y pobreza todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe?.

Anahi: aceptó. 

Padre: Alfonso  aceptas por esposa a Anahi para amarla ser le fiel en la salud y enfermedad en la riqueza y pobreza todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe?.

Alfonso:  aceptó. 

Padre: yo los declaró maridó y mujer. Y que lo que Dios a unido que no lo separé el hombre.  Ya puede besar a la novia.

Alfonso y anahi se besan tiernamente en un beso con el cuál muestran todo su amor.

Espero que le a ya gustado no se olviden de comentar y votar gracias.... quien ya escuchó dejarte de amar de Dulce María?? Esta buenísimo se los reconocimiento.

Mas tuya que mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora