Capitulo 21

2.2K 148 13
                                    

Jhon esperaba a Britanny,que había ido a refrescarse después de su intensa noche de lujuria.Agradecía haber respondido bien con ella, hubiera muerto de humillación,si lo que le ocurrió con aquella prostituta le volvía a suceder con ella.

Pensaba en los sucesos de ese dia,en su llegada imprevista por haber cerrado antes las transacciones que tenia pendientes y las inspecciones a sus demás tierras.No era esa la única razón y lo sabia,tenia la urgencia de volver con su pequeña Rosie,la extrañaba.

Sonrio al pensar en ella,toda sucia y empapada,le pareció una imagen hermosa,como una pequeña hada que había jugado en su jardín,y se había traído consigo bastante de su tierra.Luego recordó lo que sintió al poseerla,no como quiso claro,el deseaba acariciarla,besarle todo el cuerpo,probar sus senos,la humedad de su apretada zona rosada,pero solo había logrado entrar en ella y nada mas...la pasión retrasada lo había superado.

Jhon siguió pensando en el paseo que dieron....que absolutamente encantadora era ella.Tan sincera,y pura en sus sentimientos hacia el.Si,Jhon ya lo sabia,Rosie,su joven esposa,lo amaba.De solo recordar la espera de ella cuando pregunto que sentían el uno por el otro,le dolía el corazón.

Rosie le encantaba era fascinante para el, aquella inocencia que poseía.Pero no la amaba,sabia que no...o eso creía. No,no amaba a Rosie era solo curiosidad por todo lo que ella era,y todo lo que ella le hacia sentir,solo eso,nada mas.

Esa tarde al comprender los sentimientos de ella,Jhon se atemorizo.El no le correspondía,y sin duda eso la lastimaría.Si seguía en su empeño egoísta de enamorarla¿Que pasaría después?Cuando se aburriera,y siempre tarde o temprano lo hacia.La única que aun no lo hastiaba era su diosa de cabello negro,y era seguramente porque sus encuentros no eran tan seguidos,sino también se cansaría de ella a su tiempo.

Esa era su naturaleza,y el no renegaba de ella,la asumía. Amaba a las mujeres,pero no podía amar a una sola.

Britanny salio del baño,interrumpiendo sus pensamientos.Su exuberante cuerpo no tenia prenda alguna,pero a la desvergonzada mujer no le importaba,disfrutaba que el la recorriera con la mirada,sabia cuanto la deseaba,como ahora,aunque hace solo minutos la había tenido.

-¿Jugamos a algo?-le dijo Britanny a Jhon mordiendose los labios.

El sonrió,ya imaginaba como terminaría ese juego.

-¿Jugar? ¿A que mi reina?-le respondió fingiendo inocencia.

-A  que soy tu paciente y tu eres mi doctor-le dijo ella con una pose insinuante.

-Suena bien...¿Y que es lo que le aqueja Srta. Robins?-le dijo el aceptando jugar.

-Me duele algo,quizás quiero mirar de cerca-le dijo sonriendo la morena.

-Claro que si,seguramente necesita una revisión completa.¿Adonde le duele?-continuo el.

Britanny se acostó en la punta de la cama,lejos de jhon que estaba apoyado en la cabecera,y sin vergüenza alguna,abrió las piernas invitándolo a observarla íntimamente.

-Aquí doctor-dijo con voz aniñada,señalando su rosado lugar,y excitándolo al momento.

Jho rió,por su descaro,ella no tenia moral alguna,ni era nada sutil,pero a el le enloquecía que fuera así.

Se acerco con expresión felina hacia ella,quien al notar su mirada y su expresión empezó a respirar agitada.

-Esto deberé verlo muy de cerca,Srta.Robins-dijo y hundió su cabeza entre sus piernas,devorando su femenina parte,con un ardor. demencial

Britanny gimió,y se dejo llevar por la multitud de sensaciones que su amor le producía, jugando entre sus pliegues,lamiéndola,hundiéndose en ella. Después de que la hizo alcanzar su ardiente meta,Jhon volvio a poseerla de una manera bastante salvaje como lo era aquella loca pasión que compartían.

Poco después,bajaban de la cúspide de la satisfacción como siempre, juntos.

-Te amo Jhon-le susurro ella,y segundos después entendió que lo había dicho en voz alta.

-Diablos-pensó enojada consigo misma.

Jhon la miro extrañado por aquellas palabras que por primera vez en mas de cuatro años juntos,escuchaba de su boca.

-Britanny...yo no...-le decía pero su delgado dedo en sus labios le impidió continuar.

-No digas nada...solo fue mi propia satisfacción hablando,hoy estuviste increíble-mintió ella.

Jhon la miro a los ojos,estaban vidriosos,entendió la verdad que le decían ellos,y se sintió muy incomodo.

-Bien,Bri,ya debo irme,casi amanece,y Rosaline debe estar preguntándose donde rayos me metí-le dijo el tratando de quitar la tensión a el ambiente,pero el mencionar a su esposa solo lo endureció mas.

-¿Porque lo haces Jhon?¿Porque la nombras?Crees que yo...no siento nada-dijo ella y ya no pudo evitar el llanto-No lo hagas...me duele.

Jhon la miro sin saber que decir,nunca antes tuvieron una escena como esa,no sabia si consolarla o solo dejar que se tranquilizara.

-Ya vete-le dijo Britanny bajando la mirada y se fue a el baño,esta vez a llorar sin reparo.Sentía que había arruinado todo¿Pero que podía hacer?No podía ocultarlo mas...lo amaba.

Jhon se cambio rápidamente y salio de la habitación,dudo un poco antes de hacerlo,no sabia si dejar a Britanny así,podía escucharla llorar desconsolada en el baño.Pero la conocía bien,era orgullosa y no iba a salir.

Bajo las escaleras del burdel,y salio a la calle.El sol recién comenzaba a despuntar. Jhon respiro hondo el aire matutino mientras la cabeza le daba mil vueltas.

Todo estaba mal,el tendría que hacer algo.¿Pero que?.

AMOR RIMA CON DOLOR.Where stories live. Discover now