CAPITULO 9

472 58 0
                                    


***Narra Kris***

Tuve que evitarlo y por todos los Dioses que me dolio como si me partieran el pecho con una motosierra, incluso eso hubiera dolido menos que el tener que ignorar su presencia a mi lado.

Ahora estoy con Lay mirándome preocupado...si el supiera.

l- YiFannie...dime algo...que tienes?

y- estoy bien Lay...solo fue un dia...cansado.

l- por que te has mudado de habitación?

Y ahí dio en el clavo...

y- es muy pequeña, no puedo seguir al lado de un ex...aparte...no me siento comodo con el- menti- ya era tiempo no?

l- suspiro cansino - estas seguro? Yeol como lo tomo?

y- no lo se, no le veo mucha importancia a los demás, lo sabes.

l- el no es los demás...es...es todo para ti.

y- eres psicólogo YiXing?

l- sonrio negando - soy alguien que te ha observado todo este tiempo, se que lo amas...se que sufres por el, recuerda que yo fui quien seco tus lagrimas cuando rompieron - tallo su espalda consolándolo

y- esta vez ni siquiera pude pedir que regresaramos- susurro sin aliento - simplemente luhan llego y destruyo todo

l- luhan te ama, lo sabes?

y- negó - solo he mirado a Yeol todo este tiempo...soy egoísta, lo se, no hace falta que lo digas, pero no puedo evitarlo, es mi todo...mi universo.

L - suspiro - le explicaste todo?

y- no me dejo - bufo - es un terco, siempre lo ha sido.

l- como la primera vez, cierto?

y- asi es...como la primera vez.

l- y...por que quisiste que nos viera?

y- debo alejarlo, el me rogo que dejara de hacerle daño, si logro romper su corazon lo suficiente el me va a odiar y cuando eso pase sera mas fácil que me olvide- bajo la mirada - tal vez se enamore de alguien mas y pueda ser feliz.

l- eso es lo correcto?

y- dejare de dañarlo. Es lo mejor- suspiro tratando de contener las lagrimas

l- y para ti? Es lo correcto?

y- lo miro y sin poder evitarlo mas se solto a llorar - no...yo lo amo...

l- lo abrazo - no deberías luchar por el?

y- por mas que...que lo ame...el sera mas feliz lejos de mi...lo dejare ir.

-Narrador-

Ambos con el corazon roto, aspirando sanar las heridas, deshacer la distancia impuesta a la fuerza...los cuentos de hadas en verdad no existen?

La noche cayo sobre sus hombros y ninguno tenia ganas de dormir, Kris miraba por la ventana observando una replica de ese atrapasueños que tenia en su antigua habitación, mientras Yeol leia las cartas que Kris le había escrito aun después de novios, cada borron y los raros dibujos al final de las mismas, pequeñas sonrisas escapan de sus labios sin dejar de ser humedecidas por las lagrimas que bajaban por sus mejillas...tan difícil es el amor?

My Favorite Day... My Favorite Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora