Capítulo único

3.9K 423 164
                                    

Luego de haber bajado esa tediosa montaña se dio cuenta de que algo le faltaba. Su chaqueta azul, se la había olvidado en el aula.

Con gesto cansado se volvió a la montaña, ese imponente montículo de piedras sedimentadas y repletos de obstáculos lo invitaba a adentrarse en él por tercera vez en el día, todo por culpa de un descuido suyo...

Nagisa suspiró y comenzó a subirla.

Luego de un rato y con el ocaso a sus espaldas llegó y se adentró al edificio.

Todo estaba tan silencioso y pacífico que hasta sintió que sería un pecado mortal hacer cualquier tipo de ruido.

Entró con sigilo a su salón y lo primero que vio fue su pupitre, en donde su chaqueta estaba inocentemente tendida. Suspiró y se adentró por ella, sin notar que al fondo había alguien durmiendo.

Estaba a punto de irse cuando notó la presencia de alguien más, giró la cabeza y se encontró con una mata de pelo rojizo durmiendo en el último pupitre de la fila.

Karma...

Sin esperar ni un minuto más se le acercó con toda la intención de despertarlo, pero se detuvo antes de hacerlo, mirando su expresión tan tranquila...

Karma dormido... parece una persona diferente...

Y era cierto, pues jamás lo había visto con una expresión tan tranquila en el rostro, o sin ese aura de peligro que emanaba naturalmente.

Entonces Nagisa pensó en que quizás su subconsciente ya se había dado cuenta de su presencia y que por eso no quiso hacer ruido al llegar.

Pero claro, esa era una idea de lo más descabellada.

Es lindo...

"¡No, ¿qué estoy diciendo?!" Pensó, y se sonrojó por su propio pensamiento.

Incluso estando dormido pareciera que está a puto de hacer alguna travesura...

"¡Es obvio! ¡Es Karma! Karma no sería Karma si no pensara en hacerle pasar las de Caín a alguien" Se contradijo a sí mismo, creando un debate mental.

De pronto vio como el pelirrojo se removió milimétricamente en su lugar. Nagisa, aterrado por la idea de que se despertara y lo viera tan cerca se movió rápidamente al otro lado, rojo como un tomate.

Ni siquiera puedo acercarme a él como una persona normal...

"¡No es cierto! Karma es mi amigo, claro que puedo actuar normal."

Pero él te gusta.

"Él es mi amigo."

¿Y?

"Ha sido mi compañero de clase durante los últimos tres años."

¿Y?

"¡Es hombre! Y yo también..."

¿Y qué? ¿Recuerdas lo que dijo Nakamura sobre el yaoi?

¡Bésalo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora