002| YG

12.5K 1.4K 112
                                    

ㅡ¡Tú, Tae! ㅡllamó el mayor al suso dicho corriendo para alcanzarlo, ya que estaban a muchos pasos de distancia.

ㅡHola ㅡsaludó TaeHyung una vez YoonGi se había posicionado a su lado posando su mano en el hombro de su donsaeng haciendo así que éste le preste atención, con preocupación.

ㅡTaeHyung ㅡlogró decir entre jadeo YoonGi por haber corrido.

ㅡDime, hyung ㅡdice sonriente el menor, le agrada el hecho de que su mayor lo busque con desespero.

ㅡDame el número telefónico de tu amigo ese ㅡpide YoonGi una vez había recuperado su aliento.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡpreguntó TaeHyung algo espantadoㅡ. No, no, no ㅡniega repetidas veces con su cabeza haciendo que YoonGi haga un adorable puchero.

ㅡ¿Por qué? ㅡpreguntó YoonGi con voz chillona, sin quitar el puchero de su cara.

ㅡTengo miedo de lo que le puedas hacer... ㅡdice preocupado el menor, apretando las mejillas de su mayor al ver el tierno puchero que hacía YoonGi.

ㅡPero, ¿qué te hace pensar eso? ㅡcuestionó indignado el mayor, posando su mano en el pecho, como lo dramático que es aveces, únicamente con su mejor amigo: Tae.

TaeHyung suspiró rendido ante los constantes pucheros de su hyung sacando su teléfono móvil de su bolsillo delantero del pantalón, pulsando algunas que otras cosas en la pantalla de ésta.

ㅡBien, ya te lo envié ㅡdijo TaeHyung volviendo a guardar el móvil en su sitio.

ㅡGracias, bebé ㅡagradeció YoonGi con una gran sonrisa achuchando los cachetes de su contrario, para luego, volver a su sala de aula.


Quién diría, que el dulce, amable y generoso Min Yoon Gi, sería la persona más pervertida que pueda conocer alguien, o al menos Jimin.

Número Desconocido → |YoonMin|Where stories live. Discover now