Capitulo 40. Preparativos.

213 10 0
                                    

<(Tn__)>

Era una mañana de Diciembre del 2018, Freddy y yo al fin comenzábamos a planear todo para nuestra boda. Dejamos a Rouse con la mamá de Carmen y salimos en busca de un lugar para la fiesta.

Después de buscar todo el día y casi rendirnos, encontramos el perfecto. Habíamos visto salones que eran muy bonitos pero demasiado grandes, unos no tan grandes pero nada elegantes ni lindos, algunos sí estaban bonitos pero eran en exceso chiquitos, seguimos buscando hasta que llegamos al definitivo. Era un salón que por dentro parecía un palacio, era hermoso y no tan grande, justo lo que estábamos buscando. Pedimos hablar con el dueño para organizar todo.


- ¿Y cuándo es su boda?

- En realidad aún no vemos nada de la iglesia así que no sabemos la fecha exacta. -Comentó Freddy- Quisimos ver primero salones, apartar fecha en uno y luego ver la ceremonia.

- Pues en ocasiones es más difícil encontrar iglesias, parroquias o capillas que salones. Yo no les hubiera recomendado mucho venir antes aquí.

- El lugar donde tenemos pensado hacer la misa no es muy conocido y es muy pequeño, no creemos tener problemas con eso. -Le expliqué-

- Bueno y ¿En qué tiempo o en qué mes les gustaría fuera su boda?

- ¿Febrero, linda?

- Sí, ese mes cumplimos tres años de novios, estaría perfecto. ¿Se podría el catorce?

- Tienen suerte porque tengo varias fechas para ese mes, aunque suene raro. Pero lo siento, el catorce no. ¿Qué les parece el quince? -Revisó en su computadora-

- Estaría perfecto. -Dijimos al mismo tiempo-

- Emm... lo siento, ya vi bien y está apartado.


El dueño del lugar nos dio un día exacto, viernes veintidós de febrero del 2019 sería nuestra boda.

Después de firmar algunas cosas y de que nos dijera cómo estaría el pago, salimos con dirección a la iglesia que teníamos contemplada y que quedaba cerca de ahí para apartar fecha aprovechando que estábamos fuera.

Íbamos caminando por la calle y escuché una canción muy bonita que tenía tiempo no oía. Freddy al parecer también la escuchó ya que hasta se detuvo, dejó de caminar y me vio a los ojos diciéndome que le gustaba mucho la canción, le canté poquito y después toda la canción él me la canto a mí en medio de la banqueta, era muy romántico. Sentía esas mariposas en mi estómago mientras se acercaba a mi cara cantándome, aparte de que la canción siempre me ha parecido muy bonita. Cuando dejó de sonar seguimos nuestro rumbo, llegamos a la iglesia pero antes de que entráramos escuchamos que alguien nos estaba hablando, di la vuelta y mi cuerpo se paralizo por completo, a ese tipo no quería verlo nunca en la vida de nuevo.


- ¡Ey, hola!

- Aléjate de ella. -Freddy se puso frente a mí al notar que era Cristhian- Vete.

- Por favor, han pasado cuatro años. Sé que lo que hice y la manera en que me comporte no tiene nombre, pero les juro que he cambiado. Me metieron a un centro de psiquiatría después de lo ocurrido, luego se dieron cuenta que no era para tanto pero siguieron dándome ayuda y les juro que lo tengo superado. Sólo que la vi y no pude aguantar las ganas de hablarle. (Tn__), por favor sólo quería saludar y preguntar qué ha sido de tu vida.

- Según la ley no puedes acercarte a mí, déjanos en paz por favor.

- Yo me casé, tengo un hijo y una nena en camino. ¿Crees que busco hacerte daño? ¿Tendría sentido después de que ya tengo una vida hecha? Después de todo alguna vez fui tu mejor amigo ¿Recuerdas?

Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Where stories live. Discover now