Capítulo 3: Capitán Hook, Sparrow y el sujeto de la cabaña

514 20 1
                                    

Capítulo 3: Capitán Hook, Sparrow y el sujeto de la cabaña.

La rubia y el pirata entraron al bar haciendo que todos los presentes fijaran su vista en ellos de inmediato, mientras una ligera sonrisa que reflejaba cierta malicia se les dibujaba en los labios.

-Escúchame bien, Swan. Estas no son buenas personas, así que…solo confía en mí, por esta vez y si quieres cuando salgamos de aquí puedes golpearme, tanto como gustes ¿de acuerdo?-

Comento el atractivo pirata en voz baja a la joven de dorada cabellera que le miro sin entender que era exactamente lo que este pretendía hacer.

-¿De qué rayos hablas? ¿Qué vas a hacer?-

Susurro ella,  mientras se seguían adentrando en el sitio repleto de piratas , perfumado con alcohol, tabaco y otros olores para nada agradables.

-Confía en mi, Swan…

Menciono él mirándole fijamente a los ojos y luego tomo su mano.

 De inmediato ella le miro totalmente sorprendida para luego intentar zafarse con fuerza y rápidamente.

-No, no. Confía, Swan…por favor-

Insistió él susurrándole una vez más, ella puso los ojos en blanco y luego se resigno mientras caminaba tras de él tratando de ignorar el hecho de que continuaban tomados de la mano.

Era una sensación un tanto extraña la que sentía Swan o al menos eso le pareció a ella ya que cuando entraron en aquel lugar se inquieto un poco por las miradas fijas de todos esos hombres y sus sonrisas maliciosas pero desde el preciso momento en que aquel “idiota” como le había llamado antes al pirata que le acompañaba le había tomado de la mano se sintió….segura, a salvo y ya en absoluto intimidada por ninguno de esos sujetos.

Mientras cavilaba en estos pensamientos sumamente distraída de lo que ocurría a su alrededor,  ya estaban por llegar al último lugar de aquel desagradable lugar plagado de piratas.

“¡No pienses en cosas estúpidas!” se grito a sí misma en sus pensamientos, volviendo a enfocarse en lo que estaba ocurriendo en el lugar.

De repente él detuvo el paso y ella hizo lo mismo mientras ambos dirigían la mirada hacia uno de los piratas que los miraba fijamente, sobre todo al pirata de magníficos ojos azules que sostenía la mano de la rubia con una ligera sonrisa adornándole  los labios y una ceja enarcada como acostumbraba a hacerlo, casi todo el tiempo.

-No, no, no ¡No puede ser! ¿De verdad eres tú?-

Exclamo con gran entusiasmo el pirata de cabellera negra, trenzada tipo rasta,  pañoleta roja que le cubría toda la frente, bigote y barba que se divida en dos trenzas.

Y  se puso de pie sobre la mesa sin importarle ni un poco derramar unas cuantas bebidas de los otros piratas que le acompañaban.

“Oh, por favor. Díganme que este demente no es amigo de este idiota” pensó la rubia mientras miraba al pirata  que permanecía de pie sobre la mesa.

-¿Acaso nos conocemos?-

Se atrevió a  decir finalmente el pirata y de inmediato la rubia intercalo su mirada hacia el pirata parado sobre la mesa y el pirata que no dejaba de sujetarle la mano, poniéndole sumamente incomoda.

-No, no, amigo pero ¡quería conocerte! ¡He escuchado mucho de ti!-

Comento el pirata de las restas, les dio la espalda y se volvió caminando sobre la mesa hasta volver de un brinco a la silla.

-¿Y quién, eres tú, exactamente…?-

-Capitán, Capitán Jack Sparrow-

Menciono y una amplia sonrisa se le dibujo en los labios enseñando algunos dientes de oro.

Broken Memories (En pausa pero en planes de continuación)Where stories live. Discover now