Capítulo 14: "La cosa no mejora"

1.9K 95 98
                                    

NARRA SUZY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA SUZY

Llevamos tres días de vacaciones por el mar y Luke seguía ignorando mi existencia como si estuviese muerta o desaparecida. Pensé muchas veces en hablar directamente con él pero... me da miedo, no quiero que me vuelva a gritar y pegar como la otra vez... esa bofetada realmente dolió.

Jessie se encontraba tomando el sol con Emma, Ravi vigilaba a la Sra. Kippling junto a Zury que se aburría mucho y Luke intentaba pescar un monstruo marino gigante... si de verdad lo llega a pescar no se donde lo va a meter, es probable que acabemos bajo el mar.

Bertram: Hey Suzy, ¿quieres probar de mi bocata de bacon sin pan? -apareció por mi espalda y me preguntó amable.

Es extraño porque él casi nunca es amistoso con nadie pero conmigo tiene un trato especial, creo que le caigo bien.

Suzy: Jeje, es extraño verte compartir algo... la última que Luke te cogió uno de tus dulces le diste un buen mordisco en la mano. -dije con una sonrisa cálida y le miraba de reojo para luego volver a dirigir mi mirada al mar.

Bertram: Se lo merecía, esos bombones eran exclusivos, solo los fabrican una vez cada cuatro años. -ya volvió a ser serio.

Suzy: Jajajaja, bueno... yo no quiero de tu bocata así que tranquilo, todo para ti.

Bertram: Como quieras, más para mi. -después se fue dentro del yate y volví a quedarme "sola".

Solté todo el aire por mi boca como si estuviese cansada, apoyé mis brazos en la barandilla del barco y miré hacia abajo, solo había agua y más agua... es hermoso pero también me marea.

Escuché ruidos tras mi espalda y cuando me volteé vi a Zury y Ravi huyendo de la Sra. Kippling, ¿que han hecho ahora?

Ravi: ¡Por favor, no nos hagas daño, nosotros solo queríamos saber si no harías nada malo! -le suplicó a la lagarta gigante mientras seguía huyendo de ella.

Kippling: Lsndudisslals ajsndkdo -sus ruiditos espeluznantes sonaban molestos.

Zury: ¡Ravi, voy a morir por tu culpa, seré devorada por una lagarta diva que se cree mejor que Lady Gaga y no llega ni a la madrastra malvada de Cenicienta! -gritó a su hermano muy enfadada.

Kippling: ¡Ooorhgh ututualsleue! -no sé que dijo... no se lagarto.

Ravi: ¡Oh dios mio, ha dicho que te va a arrancar esos pelos afros que tienes y te va a tirar al mar para que los tiburones te coman vivan! -por suerte él si sabe.

Zury: ¡Ravi, haz algo, no quiero acabar como Jack en el Titanic!

En ese momento apareció Jessie recién acabar con su sesión de bronceado y observó la escena con incredulidad... normal, yo tampoco me puedo creer lo que mis ojos están viendo. Ella se acercó para ayudar a las pobres "presas" del lagarto mas poderoso que Godziella y en cuanto dio un paso hacia ellos, el temible lagarto le golpeó a Jessie en la cara con su enorme y gorda cola y esta cayó al suelo K.O., fin del combate, Jessie acabó inconsciente y esperemos que no esté muerta.

Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora