Secret

968 49 11
                                    


Contemplé la fotografía de Zac y yo juntos pegada a mi casillero mientras buscaba la respuesta a algo que ni siquiera habia preguntado.

- ¡CLOE! - dí un brinco ante mi nombre - Por Dios ¿estas bien? te ves algo pálida -preguntó Tay

- eh-h Si, si, si -afirmé con la cabeza - solo se me olvidó desayunar hoy - mentí

- Ten - me extendió una barra - ¿Segura que solo es eso? Te ves peor que Bella Swam la de crepúsculo

- Si, solo eso - forcé una sonrisa

Me miró como si tratara de desifrar algo pero no dijo nada más.Mark se acercaba al otro lado del pasillo junto con Lucas, mi cuerpo tuvo la magnifica idea de sonrojarse al verlo pero mis pies fueron más ágiles y caminaron del lado opuesto evitandolo a toda costa. Tay gritó algo que no renocí oir porque acelaraba más y más el paso de tal manera que mi respiración comenzaba agitarse ¿Qué me sucedia? Alguien me tocó el hombro y pude ver que era Sophia haciendome preguntas que no comprendia que solo respondia con "si". Cerré los ojos y trate de concentrarme en lo que decia <cálmate Cloe> <cálmate>, suspiré.

- ¿Segura que estas bien? - distinguí la voz de Sophia - Desde que llegaste ayer en la noche has estado extraña

- ¿yo? - forcé mi tono de voz - Estoy perfecta - me enderecé y sonreí

- Dimelo cuando te lo creas - sonaba seria - ahora camina hay examen de química

- ¿Qué examen?

- El que el profesor dijo ayer, pero que tu faltaste junto con Lucas - hizo una pausa - conveniente

- ¿Lucas qué? - se me erizó la piel

- Falto - me miró - cálmate

Calmarme. Si, claro. Ni yo entendía que me pasaba era como si Lucas tuviera el sensor para poner mis nervios de punta a tal nivel que mi temperatura corporal disminuyera, es como si me quitara el aliento. Si le confesara a alguien lo que pasó tal vez esto pararía. Genial, ahora sonaba estúpida. Una hoja de papel cayó sobre mi escritorio y el profesor empezaba a dar instrucciones, me percaté que había venido sin nada y menos con algo con que apuntar, toqué el hombro del chico delante de mí y le pedí un lápiz, de mal humor me lo entregó. Bajé la mirada al examen y empecé por mi nombre. Lo siguiente que vi fue como si me hablaran en otro idioma "densidad" "grados farenheit" "partículas subatómicas" traté de avanzar y saltarme las que no sabía pero al llegar al final no había respondido ninguna. ¿Dónde estaba Álex que sabía de química? dejé en blanco las preguntas mientras miraba el techo para inspiración y a los alrededores esperando que alguien tuviera piedad de mí y me ayudara. Nadie. Resignada me levanté y entregué mi examen, el profesor me miró negando la cabeza y salí del salón importandome poco.

Camine un poco en los pasillos y terminé sentandome en las mesas al aire libre esperando recobrar el sentido común. Mi momento fue interrumpido cuando fui tomada por la cintura para estar en los brazos de Zac.

- Hola novia - me besó

- Hey - me bajó de sus brazos - ¿no deberías estar en clase?

- Debería pero tengo entreno, además quería ver a mi novia ¿ya te sientes mejor?

- ¿Mejor de qué? - pregunté confundida

- El mensaje que mandaste ayer - sacó su teléfono - ¿ves? - ahí estaba

- Si - reí un poco - se me olvidaba

- Bien, creo que me tengo que ir ¡te amo!

- ¡Yo también! - mentira

Yo,FBI y élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora