cap. 18 Sombras del pasado

178 13 5
                                    

Carith cuando llegó al lugar donde se encontraba su jefe Sun Mi, vinieron unos hombres y se la llevaron a un cuarto que estaba abandonado, ahí tuvo que acostarse encima de una colchoneta vieja que estaba en el suelo, luego de varias horas se despertó, en el momento que ella quiso levantarse, Chin Hua entró y la llevo directo con su jefe.
Sun Mi: Oh! Mi estimada Carith, pero mira como estas.
Carith: Jefe, no se preocupe, no es nada.
Sun Mi: a ver cuéntame que paso, ¿por qué no saliste, cuando te estábamos esperando?
Carith: jefe lo que pasa es que, creo que la chica Jessi descubrío lo que iba a hacer, porque justo cuando iba a salir, ella me tomó por la espalda y me empezó a golpear con toda su fuerza, yo quedé inconsciente y hasta mi celular se quedó allá en la casa.
Sun Mi (irónicamente): oh que pena, asi que te agarro y te golpeó, pero no creo que solo sea por eso ¿verdad? A ver porque no te atreves a contarlo.
Carith: pero jefe yo no tengo nada que contar, le estoy diciendo la verdad.
Sun Mi: bueno, ya veo que a mi no me dirás nada así que tú (señalando a un joven que estaba parado) acércate y dime que es lo que ves en ella.
Carith: jefe, por favor, créame no le estoy mintiendo
Sun Mi: ok, ok ya veremos si dices la verdad.
El sujeto se acercó a Carith y la tomó de las manos, en ese instante se metió en sus pensamientos y vió todo su pasado y las cosas que hizo últimamente, el joven pudo notar que ella mentía, luego le soltó las manos.
Sun Mi: y bien ¿que vistes, Kang Ho?
Kang Ho: ella le está mintiendo señor.
Carith: no, claro no, él esta mintiendo.
Sun Mi: te dije que no me mintieras (dándole una bofetada) ¿por qué? ¿por qué a las mujeres les gusta que la maltraten? Te dije que me digas la verdad y no lo haces, prefieres mentirme.
Carith (sollozando): jefe por favor perdóneme, si no le dije es porque es un tema personal.
Sun Mi (pensando): mmm con que personal, no me digas que te metiste con el novio de esa chica.
Carith: yo.....yo no lo hice, solo....por favor jefe no me haga decirlo.
Sun Mi: bueno, eso te lo tendrás que arreglar con tu novio, mmm (palpando el hombro del sujeto) lastima Chin Hua creo que tendrás que solucionar esto con tu noviecita.
Carith: jefe por favor, yo no hice nada malo, Chin Hua por favor no me vayas a lastimar.
Chin Hua (agarrándola de los cabellos): eres una maldita perra, ven ahora mismo conmigo.
Carith: auh auh Chin Hua, sueltame por favor, jefe ayúdeme, por favor jefe....
Sun Mi: bueno espero que todo se solucione (sonriendo sarcástico).
Entrando en el cuarto Chin Hua arrojó a la cama a Carith, la golpeó y terminó abusando de ella.
Chin Hua (irónicamente): bueno, ahora si ya terminé (abrochándose el pantalón) y deja de llorar, además te lo merecias por ser una maldita perra.
Carith: ya te dije que yo no te engañe, yo no hice nada, ese tipo está mintiendo.
Chin Hua: cállate no te atrevas a negarlo, eres una cínica, todavía persiste en que te crea, entiende (golpeandole con el dedo en la frente) no te creo nada y además nadie te creerá, ni siquiera esa chica que tuviste como amiga.
Carith (empezando a llorar): ya vete, vete dejame en paz, maldito te odio.

Las lágrimas de Halnemg no dejaban de caer, cada palabra de desprecio que Kai le había dicho, era como un puñal clavado a su corazón, no pudo entender como es que de pronto, ellos ya no eran novios, él amor infinito que se tenían ambos ya no existía, solo por un maldito error que ella tampoco pudo entender de como termino estando con Chen.
Halnemg: ¿Dios mio que pasó? porque de pronto todo se desmoronó entre Kai y yo, porque mi amor ahora es triste y desolado, yo aun lo amo, no puedo entender nada, ahora Kai no quiere saber nada de mi, siento que esto es una maldita pesadilla, quisiera saber que rayos pasó (llorando, pensaba encontrar respuestas) y si en verdad Carith poseía algún poder, no, no puede ser como diablos fui a creer en ella.
Chen (tocando la puerta): Halnemg, Halnemg puedo pasar, si te sientes mal dímelo quizás yo te pueda ayudar.
Halnemg (seguia llorando): no tengo nada Chen, anda ve ya mañana hago el trabajo, ahora no puedo hacerlo, no me siento bien.
Chen haciendo caso omiso agarró la manija de la puerta y con su poder del rayo, giró la manija de la puerta y terminó entrando, luego vió a Halnemg llorando en el suelo.
Halnemg (secándose las lágrimas): que haces, te dije que te fueras, ya dejame en paz, solo quisiera morirme, ya no puedo más.
Chen (abrazandola contra su pecho): Halnemg no digas eso, jamás digas eso de querer morir, creeme que si te pasa algo yo moriría de dolor, por favor ya no sufras, se fuerte por favor.
Halnemg: no puedo, no puedo dejar de hacerlo.
Chen: pero ¿por qué dices eso?
Halnemg: lo digo porque Kai lo sabe todo, quise hablar con él, pero no me lo permitió, sus palabras para mi fueron muy hirientes.
Chen: esta bien ya cálmate, necesitas relajarte, mejor salgamos a que te distraigas un momento.
Halnemg: no, no quiero Chen, dejame por favor, quiero estar sola, necesito estar sola.
Chen: entiendo, tú amas a Kai y eso nadie lo podrá cambiar, esta bien te dejare para que puedas estar mejor.
Chen saliendo del cuarto de Halnemg, iba pensando como Halnemg sufría mucho, quería que ella no sufriera pero no sabia como, porque lo sucedido entre ellos dos ya estaba hecho, cuando llego a la sala se encontró con Chanyeol que estaba caminando de un lado a otro muy preocupado.
Chen: hey tú que tienes ¿Estas nervioso amigo?
Chanyeol: pues si un poco, hace rato salió Jessi en mi auto pero aún no regresa.
Chen: ¿qué se fue y no te dijo para donde iba?
Chanyeol: pues no, solo me queda seguir esperando.
Chen: bueno yo veré un rato mi celular (sacándolo de su bolsillo se le sale cayendo) oh rayos! Espero que no le haya pasado nada (agachandose para buscar su celular, vió que había otro celular tirado bajo el sillón) oye Chan encontré un celular.
Chanyeol: ¿qué? ¿Que dices?
Chen (acercándosele): mira, ¿tú lo reconoces?
Chanyeol: pues que raro, que yo sepa este celular no le pertenece a ninguno de los chicos.
Chen: y tampoco a las chicas (pensando) espera ya sé, este celular es de Carith, claro.
Chanyeol: oh claro es cierto, ella y Jessi se pelearon aquí y ahí fue que se le cayó.
Chen: pero esta apagado, iré a cargarlo para saber si esconde algún secreto.
Chanyeol: ok amigo ve y descansa y mañana vemos sobre el celular.
Chen: ok amigo adiós.
Kai, luego de haber estado en la cocina llorando con mucha rabia y dolor, se lavó el rostro y se fue luego a su cuarto en un tronar de dedos, se sentó en su cama y mirando hacia la ventana pensaba en los momentos bonitos que pasó al lado de Halnemg, las lágrimas volvieron a caerle, luego se echó y se tapó su cabeza con la almohada, así estuvo hasta quedarse dormido.

Poderes OcultosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant