Ahhhhh, que bueno es dormir tan bien. Abrí mis ojos y vi las demás camas, todas estaban vacías excepto la de Alice. Me pregunto que hora sera.
Me levante y cambie, decidí cambiarme el cabello así que lo puse turquesa/azul, una mezcla media rara. Toque levemente a Alice y ella se quejo.
-Vamos, Alice. Creo que ya es muy tarde y tenemos transformaciones- le dije, ahora que lo pienso esto es lo peor que nos puede pasar-Aguamenti-.
Al lanzar el hechizo ella desperto rapidamente, pobre Alice.
-Porque me despiertas tan temprano, Lily- dijo somnolienta- digo, Aline-.
-Para tu informacion, ahora nos toca transformaciones y no tengo idea de que hora es. Y si tardas más de 10 minutos me voy a ir sin ti- le respondí amenazadoramente.
Ella se levanto y tomo su uniforme, entro al baño y a los 5 minutos salio toda despeinada. Pero traía un peine en su mano.
-Muy bien hecho, Alice. Estoy muy orgullosa de ti- le dije dándole unas palmaditas en su cabeza. Tome mi mochila y salí junto a Alice de la habitación.
Intentamos bajar lo mas rapido posible. Escuche unos pasos rápidos detrás de mi pero no les di importancia, cada vez sonaban mas fuertes y mas cerca hasta que senti a alguien en mi espalda al mismo tiempo que caí rodando por las escaleras junto a Alice.
Miramos las escaleras y al pie de ellas había una chica de cabello café rojizo y ojos color miel.
- Lo siento mucho, es que tengo prisa- dijo apenada- Por cierto, mi nombre es Susan Henderson-.
- Nosotras somos Aline Thompson y Alice Smith- dije señalandonos respectivamente- Nosotras tambien tenemos prisa-.
-Vamos juntas- dijo Alice sonriendo.
- Bien pero corriendo. No quiero llegar tarde a una clase de la profesora McGonnagall- dijo responsablemente.
-Que hora es???- pregunté comenzando a correr.
-Son las diez menos cuarto- me respondió Susan.
-Eso significa que tenemos 15 minutos para llegar???-pregunte nuevamente.
-Si-.
-Ustedes adelantense, yo tengo que ir a un lugar- les dije mientras me dirigía hacia las cocinas de Hogwarts.
Cuando llegue les pedí a los elfos tres donas glaseadas y tres chocolates calientes. Me los dieron, les agradecí y salí corriendo a más no poder y di con las chicas.
-Bien, tómense esto rápidamente- les dije mientras me atragantaba con una dona y la pasaba con el chocolate. A los 7 minutos ya todas habíamos terminado así que corrimos hacia la puerta del aula de transformaciones.
-Bye- le dije a Susan- Nos sentamos juntas???-le pregunté ahora a Alice.
-Lo siento pero le prometí a Lily que nos sentaríamos juntas- me dijo.
-Bien no importa- le dije sonriendo.
Comencé a ver el aula y vi a los chicos llegar. Me acerque a ellos y mire a James.
-Jamie, te vienes conmigo- le dije tomándole el brazo, lo comencé a arrastrar pero sentí más fuerza del otro extremo. Mire el otro brazo de James y Sirius lo tenía sujetado.
-James es mio- dijo.
-No, es mio- le dije tirando más fuerte.
-Chicos, chicos. Hay suficiente James para los dos- dijo James sonriendo- Pero me voy con Lin-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Merodeador
FanfictionAline, una chica que vive en su propio mundo, hasta que le llega una carta que cambia su vida. La nueva merodeadora es conocida por todo Hogwarts, querida y odiada. Será el amor para algunos chicos, pero ella sólo ama a uno. Quieres conocer su histo...