______(tn) ¿ Estas bien? - Pregunto Tae sacandome del shock.
Si - dije nerviosa.
El es Kim Nick - dijo Jin - Saludala - dijo Jin golpeandolo en la cabeza.
Lo siento - se disculpo con Jin - Hola - dijo.
Hola - dije y me fui a sentar al lado de Tae.
Buen dia,¿Dormiste bien? - me pregunto Tae, pasando su brazo por mi hombro
Buen dia, Si - le dije sonriendo - ¿y tu? - pregunte.
Si -Dijo sonriendome y me beso.
Senti que alguien nos miraba fijamente pero no me importaba,nosotros nos seguiamos abrazando .
Vayamos a la playa - dijo J-hope contento.
Todos asentimos y fuimos a cambiarnos.
*******
Estabamos todos en la playa, todos los chicos se metieron al agua.Te noto rara - dijo cho hee.
¿Por que? - pregunte.
Cuando viste al primo de Jin parecia que viste un fantasma - dijo.
Ah... eso - dije nerviosa.
¿Pasa algo con el primo de Jin?- pregunto.
Yo le conte todo lo del pasado.
Entonces,¿el es tu ex? - pregunto.
Si, el me engaño con mi mejor amiga y habia dejado de confiar en la gente ¿te acuerdas cuando noa conocimos que te dije que no queria ser tu amiga? - dije y ella asintio - por eso no confiaba en nadie - dije.
Seguimos hablando por un rato.
¿vamos al agua? - pregunto.
No, ve yo voy despues - dije.
Esta bien - dijo cho hee y se fue corriendo con los chicos.
Me acoste , pensaba en broncearme un poco, siento que alguien se acuesta a unos metros de donde yo estoy y era nick.
Tanto tiempo sin verte te extrañe - dijo Nick.
No me importa - dije seria.
Dejame explicare - dijo.
No tienes nada que exlicarme, lo pasado es pasado - dije seria y enojada, me levante para irme.
Estaba llegando a la casa y siento que alguien me agarra de la muñeca.
¿Estas bien? ¿por que te fuiste? - pregunto Tae.
Me sentia mal y queria recostarme un rato - dije.
¿Te duele algo? - pregunta Tae preocupado.
Un poco la cabeza, no te preocupes y ve a jugar con los chicos - dije.
¿No quieres que me quede a cuidarte? - pregunto el.
No esta bien, ve con los chicos - dije.
Lo dudo un poco.
Esta bien, pero si necesitas algo grita mi nombre y vendre corriendo - dijo.
Esta bien - dije, el me beso y se fue con los chicos.
Fui a mi habitacion a descansar un poco, la verdad si me dolia la cabeza. Me acoste en mi cama y me quede dormida.
******
Senti que alguien entro en la habitacion, me desperte poco a poco y veo a Nick sentado al lado mio.
¿Que haces tu aqui? - dije gritando.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Taehyung y Tu) |TERMINADA|
FanfictionKang ______(tn) es una chica que despues de lo que paso no volvio a confiar en nadie. Al entrar a la preparatoria, conoce a Kim Taehyung, y va conociendo mas personas y empezando a confiar en ellos. Esta historia esta escrita por mi, por favor no co...