One-shot

1.7K 70 7
                                    


"¿Alguien tiene algo mas que agregar a la reunión?" preguntó Hades mirando por toda la sala, todos los dioses guardaron silencio.

"Ahhh." grito aterrorizada Afrodita, "¿Hermes dime donde esta?" pregunto la Diosa del amor viendo con furia a Hermes.

"Y..yo no se de que estas hablando Afrodita." dijo Hermes con nerviosismo, Afrodita lo vio detenidamente antes de desaparecer de la sala del trono, Artemisa estaba apunto de preguntar algo pero Hermes se le adelanto.

"Esa es mi chica." dijo Hermes mientras jugaba con el cabello de Rubí, "No sabes lo orgulloso que me haces Rubí." dijo Hermes mientras fingía limpiarse unas lágrimas falsas.

"¿Que es lo que le has enseñado a mi hija Hermes?" preguntó Artemisa mientras se acercaba a ellos, Hermes se encogió de hombros tranquilamente.

"No se de que me estas hablando Artemisa." dijo Hermes con una enorme sonrisa, el se puso de rodillas para ponerse a la altura de Rubí, "Ya sabes niña siempre hay que fingir que tu nunca sabes nada." le susurro Hermes al oído de Rubí, ella asintió feliz con la cabeza.

"Lo siento Artemisa pero tengo algunos asuntos que atender, y tu Rubí no hagas nada que no hiciera yo." dijo Hermes guiñándole el ojo a Rubí antes de desaparecer del lugar.
"Nada de travesuras señorita." dijo Artemisa mientras cargaba a su hija de 5 años.

"Pero si yo no hago nada mamá." dijo Rubí mirando a su mama fijamente, Artemisa le dio un beso en la mejilla antes de teletransportar a las dos de regreso al campamento de las cazadoras.

"¿Señors como le fue en la reunión?" pregunto Thalia mientras caminaba hacia ella, Rubí salto de inmediato de los brazos de sus mamá en busca de sus hermanos.

"Oh ya sabes Thalia, las mismas reuniones aburridas de siempre." dijo Artemisa mientras caminaba por el campamento de la caza. "Pero te dije Thalia que algún día me iba a arrepentir de haber dejado a Rubí con Hermes." Thalia sonrió tranquilamente.

"¿Asi que por fin te has dado cuenta de lo bromista que es tu hija?" pregunto Thalia de pronto, Artemisa la vio detenidamente sin saber lo que pasaba, "Bueno en las ultimas semanas hemos sufrido varias bromas por toda la caza, algo me decía que esa niña era culpable, pero nunca lo he podido probar, ahora entiendo por que nunca eh podido." dijo Thalia mientras se encogía de hombros.
"Si Thalia, al parecer ella se ha vuelto una digna hija de Hermes, pero lo bueno es que no le deje a todos mis hijos." dijo Artemisa tranquilamente, "Solo recuerdame de nunca volver a hacerlo Thalia."

"Se lo prometo Señora." dijo Thalia con una sonrisa juguetona, "Pero ve el lado bueno Señora, Stefania es mas tranquila, ella se la pasa todo el día estudiando y bueno Emanuel quiere retar a todas las cazadoras todos los días."

"La próxima vez Thalia recuerdame no dejar a ninguno de mis hijos con alguien de mi familia, creo que los lobos de la caza los van a cuidar mejor." dijo Artemisa con una enorme sonrisa.

"Se lo prometo Señora, pero lo que nunca eh entendido es por que dejó a Emanuel con Ares, ¿En verdad Señora Ares?" preguntó Thalia con tranquilidad.

"Creeme Thalia yo aun no se por que lo hice." respondio Artemisa mientras entraba en su tienda, tratando de encontrar a sus hijos.

"Te lo juro Stef todo fue tan gracioso." dijo Rubí entusiasmada mientras le relataba a sus hermanos, la travesura que había hecho.

"Enserio Rubí, ya te tienes que comportar mejor." regaño Stefania a su hermana, ella asintió con la cabeza con frustración.

"¿Y lo viste?" pregunto Emanuel entusiasmado, Rubí asintió con la cabeza con una enorme sonrisa.

Percy Jackson La Guerra Del CaosWhere stories live. Discover now