Capítulo 4: Diferente

4.6K 230 4
                                    

Capítulo modificado (25/2/21). Prontamente los siguientes capítulos también pasarán por la misma edición. Gracias por comprender.

De la oscuridad salió Catherine, mis ojos no creía lo que veían, aunque ella era idéntica, su aura era muy distinta. Ahora era más alta, tenia busto y su cabello estaba muy largo. La última vez que vi a Catherine tenía un semblante inocente y humana pero ahora era fría y por alguna extraña razón, poderosa. Su presencia me inducía miedo, ella observaba a Kraiz atentamente, después de no verla varios años, pensé que me extrañaría o me buscaría, pero estuve siempre equivocado.

Las fieras que Kraiz habría traído se notaba mas su presencia, Catherine estaba de pie, con la cabeza en alto, el contacto visual permanecía enfocado en Kraiz sin parpadear, unos de los lobos tomaron por el cuello a la bruja, pero Catherine no se movió a ayudarla, Kraiz sonrió y ella le correspondió como si de un juego se trataba, al parecer solo quería vengar su muerte.

Me levante del suelo y llame a Catherine, pero ella no me miraba, ella marcho rápidamente y tiro el primer golpe, que derrumbó al lobo, su fuerza era increíble, ¿Por qué tiene tanta fuerza?, me pregunté. No comprendía cómo lograba controlar ese increíble poder y lograr conseguir un golpe seguro a Kraiz, mientras que yo no lograba ni respirar con él.

—Me llamo Zafiro, mi objetivo es matar al Rey de los lobos, y hacer pagar al causante de mi muerte —declaró—. No quiero jugar, quiero verte muerto.

Kraiz se levanto del suelo, sin mirar a Catherine se escapó rápidamente, la creadora de Catherine escapo también, dejándome solo con ella, mis hombres llegaron, los soldados del reino. Ellos tomaron a Catherine, pensando que era uno de los lobos negro, yo grité que la soltaran.

—¿Estás bien? —pregunte, mientras miraba su cuerpo para ver si tenía una herida.

Ella levantó su mano y me abofeteó fuertemente, provocando un sonido que silenció todo el lugar, los soldados se detuvieron por la escena, estaba con la boca abierta y me encendí de furia, me encontraba perdido, odiaba a la nueva Catherine, pero no entendí porque era así.

La vi caminando hacia el bosque, en el momento que la iba a detener, los médicos del reino me detuvieron, yo molesto grité que no me tocarán, pero me calmé y acepté.

Los hombres llevaron a la reina rápidamente al reino, ya que sus heridas también eran graves. Ella si mantuvo pelea con los subordinados del oponente. En total, cuatro heridos y dos muertos dentro de la casa. Definitivamente es la mejor mujer lobo del reino.

Corrí moderadamente, ya que las heridas no me permitían moverme con tanta velocidad, quizás si lograba hablar con ella, entendería que mi padre fue el único causante de esta masacre a su especie. Ahora que tengo dieciocho años, ya no pienso igual. En ese momento, a los doce años, solía ser más cobarde. Debía reemplazar a mi padre, mi hermano menor no poseía las cualidades que requería la corte, no tuve opciones.

Soy la esclava de un lobo. Vista Previa.Where stories live. Discover now