=Capítulo 19=

1.5K 55 2
                                    


Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer la creadora de Twilight (Crepúsculo) La historia no es mía, es de la fabulosa María Bravo, yo leí el libro y me encanto la historia y quise hacer una adaptación de esta historia que ella creo. TODOS LOS DERECHOS SON DE ELLAS MENTES INCREIBLES....

Ahora sí, nos vemos en los muchos capítulos que esta hermosa autora creo y plasmo en papel.

Este capítulo es dedicado para todas quienes se dan el tiempo de comentar algo Adriu, CorimarCautela, Yoliki gracias chicas, claro que también para aquellas que son lectoras fantasma solo no me asusten por fitas J...

(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-(-.-)

=Capítulo 19=

Me despido de Aro en el coche y subo a casa, estoy tan cansada que casi me duermo en el coche. Voy a la habitación, me desnudo y me doy una ducha rápida. Me pongo unas braguitas y sonrío al pensar que no las he llevado en toda la noche. Me pongo un camisón, salgo a la cocina para beber un vaso de agua y llaman al timbre. Sonrío porque sé quién es.

- Buenas noches – contesto al ver a Edward a través de la cámara.

- Buenas noches – sonríe y le abro. Llega el ascensor y sonríe al verme esperándolo en mi puerta, se acerca y levantando mí barbilla entre el pulgar y el índice me da un tierno beso en mis labios que me hace suspirar.

Entramos, le quito la chaqueta por la espalda y la dejo en el taburete de la cocina. Se gira hacia mí y me abraza.

-Esperaba que vinieras – le digo sin dejar de abrazarlo.

- Casi me vuelvo loco hoy Bella– dice sin dejar de acariciar mi espalda arriba y abajo.

- ¿Por qué? – levanto mi cara hacia él y le cojo de la mano para llevarlo a la habitación.

-¿Por qué? ¡Acaban de pedirme tu número de teléfono y he tenido que controlarme para no partirle la cara! – dice negando con la cabeza.

-¿Qué? ¿Quién te ha pedido mi teléfono? – le pregunto confusa mientras le quito la corbata y le desabrocho los botones de la camisa.

- ¡Me da igual quien! – me coge las manos que ya estaban desabrochando su cinturón –Bella mírame – me levanta la cara y me mira intensamente a los ojos.

- ¿Qué pasa Edward? – le acaricio la mejilla con mis dedos.

- Quiero que vengas conmigo a la inauguración – dice sin soltarme la barbilla.

- Edward yo estaré allí, será un día de locos.

- No Bella, entrarás conmigo en esa fiesta, así no le quedará ninguna duda a nadie de que estamos juntos y no tendré que soportar todo esto – dice frunciendo el ceño.

- ¡Edward no lo entiendes! Si vamos juntos todo el mundo pensará que por eso he conseguido este trabajo, que sé que es por eso, pero no hace falta que todo el mundo lo sepa – me separo de él y me siento en la cama. No dice nada, solo me mira frunciendo el ceño y sé que está pensando en lo que he dicho.

-¿Crees que he querido que hicieras tú la inauguración solo porque eres mi novia? – me dice acercándose. ¡Novia! Nunca me ha llamado así, me hace gracia oírlo de sus labios y sin querer se me escapa la risa - ¿Qué te hace tanta gracia? – dice plantándose justo delante mía.

- Tú – levanto la cabeza y lo miro con una sonrisa en la cara.

- ¿Yo? Isabella, no tiene ninguna gracia. Me parece que estás muy equivocada conmigo – se agacha hasta estar a mi altura – Si crees que contrataría a alguien solo porque está conmigo, es que no me conoces.

Reservame tus besosWhere stories live. Discover now