Capitulo 14

58 6 0
                                    

El sale de la habitación para hablar con ella. Mientras el sale entra una enfermera para revisarme. Me acuesto y ella empieza a chequear la herida.
-Se ve mucho mejor con un poco de descanso y ya vas a estar como nueva.
-Eso significa que saldré mañana
-Si creo que es hora de que le des la noticias a tu amigo
-Si gracias
Ella se retira y yo me quedo pensando en lo que acabo de pasar. Yo con Juan en la ducha, su pene, su piel y sus labios. Pero es que no puedo pensar en que el, y que este hablando con Bianca.
Ya quiero que sea mañana para largarme de aquí. Juan esta afuera de la habitación todavía y lleva mas de media hora. Me acuesto a dormir porque la enfermera me dio una pastilla mas fuerte para que mañana pueda irme de aquí con menos dolor.

***
Amanece y el sol me molesta y me despierto. No veo a Juan por ningún lado veo mis maletas recogidas y todo empacado. Yo digo en mi mente ya tan rápido nos vamos. Me volteo y miro a la puerta y veo a mi madre muy contenta y hablando por celular. Me levanto y no siento tanto dolor como antes pero me duele un poco. Voy a donde mi madre y le pregunto
-¿Que haces aquí?

-Hija te van a dar de alta hoy me dice muy contenta

-Si lo se
Se que ella me extraña mucho y por eso esta así de contenta. Me trajo una muda de ropa un traje y unas zapatillas. Me voy al baño,me visto y luego desayuno. Cuando termino de desayunar entran mis padres mi hermana y mis amigos pero en ningún lado veo a Juan. Todavía no puedo creer los momentos preciosos que pase con el estando a su lado. Todos se acercan y madre me dice que vamos a la playa. Yo le pregunto que porque y ella me contesta que querían hacer algo para celebrar que ya estoy mejor.
-Hoy es domingo hay que hacer fiesta dice Kenny
-Es verdad dice mi madre
Tienen razón tengo que despejar la mente después de todo lo que ha pasado. No me gusta mucho meterme a la playa pero me gusta estar admirándola y recostarme un rato y leer libros. Pero como voy con mis amigos tendré que contarle todo lo que ha pasado. Me pregunto en donde esta Juan no lo he visto desde que salió del cuarto a hablar con Bianca.
Recojo todas mis cosas y vienen los médicos a chequearme y a decirme que me puedo ir.
Todos salimos del hospital, me doy la vuelta a ver el hospital y empiezo a recordar los momentos que pase con Juan. Se me sale una lágrima por pensar en el. Mi madre se acerca y me pregunta si esto bien.
-Si es solo que estoy recordando los momentos que pase ahí con Juan
-Hija el se tuvo que ir porque tenia mucho sueño
-Esta bien
Le digo eso para poder cambiar el tema. Me viene a la mente Bianca. Se que me vengare de esa puta lo mas pronto posible. Todos se están montando en los carros cuando veo a Joel salir también del hospital. Se acerca a mi y me abraza.
-Estas mejor

-Si y tu le digo

-Mucho mejor, que coincidencia que salimos el mismo día

-Si

-Y que piensas hacer

-Voy para la playa te gustaría ir

-Si claro te quieres venir conmigo en mi guagua

-Si le digo rápidamente
Voy donde mis amigos y mis padres y le digo que me voy a ir con Joel.
Me monto en el carro y vamos hablando sobre el hospital su accidente. No puedo creer que los padres le compraran otra carro caro. Y me pregunta sobre Juan, yo no quería hablar sobre el pero le contesto que no se de el desde ayer. Estoy un poco molesta porque Joel  sigue hablando con Bianca pero como no somos nada y solo somos amigos porque me tengo que enojar. El me dice que se preocupo mucho por mi. Me dice que me extrañaba. El se para en el paseo y se me queda mirando fijamente a los ojos y me dice que me quiere mas que a una amiga. Mi respiración se empieza a cortar, me coje de la mano y pega sus labios contra los mios.

IndecisaWhere stories live. Discover now