Última Parte.

1.2K 63 67
                                    

«No por miedo a errar, vas a dejar de luchar.»»

//

—Me gusta Dvicio. — Escuché decir a Harry.

—Igual a mi.

Entramos a la ahora casa de Harry, sí. Un mes antes de su anunció de boda había comprado una casa, en mi caso era un departamento. Pronto sería la graduación así que la habitaciones de las facultades de ambas universidades quedaron libres. Harry estaba despierto colocándose su pijama.

—Vamos a dormir, mañana es la graduación.

-Tienes razón, primero una ducha y me voy a mi casa.

—Quedate...

—Harry.

—Por favor.

Asentí con la cabeza. Me quedaría con mi pequeño rizado. Tal y como lo había dicho, tome una ducha y luego a dormir a su lado. Sintiendo sus brazos rodeadome

La graduación había sido un existo, Johannah y Anne lloraban de emoción al notar como recibíamos nuestro título.

—Hijo, felicidades.

Me llamó Anne.

—Gracias Anne, lo logré.

—Lo sé y este no sólo es ese logro.

—¿Disculpe?

—Yo me entiendo.

Sonreí en forma de aprobación, no había entendido sus palabras así que me limite a asentir.

Una semana se paso rápido, como solía decir Harry; volando. El día de la boda estaba a tan sólo horas. Justo un día antes de la gran boda Rowling Styles, mi mejor amigo me pidió quedarme con él y así fue agradecí la tradición de que los novios no pueden verse hasta la boda desde dos días antes, habíamos bebido un poco al contar nuestras historias de la infancia.

—Aún recuerdo lo de la mamada.

—Harry calla, eso fue vergonzoso.

Sonroje.

_Claro que no, ambos sabemos que no eres el rey.

—Lo soy.

—Pruébalo.

Mis ojos se abrieron completamente cuando mire a un Harry con los pantalones hasta los tobillos, por suerte estábamos en su habitación. Dentro de aquellos bóxer color negros de marca Calvin Clein sobre salía un poco su miembro con la glande hinchada.

—Hazlo Lou, prueba que eres el mejor.

No sabia que hacer, ese chico se casaría en una horas. ¡La puta madre que mas da! Sabía que nunca más podría tocarlo así que mi cuerpo quedo entre sus piernas sin pensarlo más, bendito Styles sentado, mis dedos comenzaron a tocar el miembro del rizado haciéndolo endurecer aún más. Con agilidad baje sus bóxer hasta donde estaba el pantalón, cuando tuve el objetivo, su miembro pegó en su abdomen salpicando un poco de liquido preseminal sobre mi boca y otro sobre su bien trabajado abdomen, yo tan solo relamí lo que había en mis comisuras.

Mi Mejor Amigo. {Larry S}Where stories live. Discover now