¡Qué comience el plan!

596 52 6
                                    

—Sólo tengo una pregunta —respondí después de un rato.

—Pregunta. Yo responderé todas tus inquietudes, puedes sentirte tranquila —responde Ross, con aires de tranquilidad. Se cruza de brazos y me mira enarcando sus cejas.

—Diré que estoy tranquila —me enderecé en el asiento y después suspire para mirarlo fijamente, él hizo lo mismo y enarcó una de sus cejas —. ¿Qué pasaría si digo que lo haremos? —preguntó interesada.

—Ah, eso —él ríe a carcajadas —. Creí que sería algo importante.

—Capitán Risas —digo con sarcasmo, consigo que su ceño se frunza —. Para mí es muy importante, tengo qué saber que es lo que podríamos hacer.

—Podría decirse que sólo haremos tres cosas, que son importantes nada más —responde rodando los ojos —. Para que mi madre no te reconozca bien, te haremos un cambio de look. Algo en el cabello, y comprar algo de ropa. También alguien tendrá que enseñarte a comportarte cómo una dama.

—¿Dices que no soy una dama? —preguntó con la voz fuerte.

—Laura, mi madre es muy estricta. Ella se da cuenta de todo, y ella busca a una dama, a alguien que sea del nivel de la familia Lynch.

—¿Nivel de la familia Lynch? —preguntó enarcando una ceja —. ¿Maia tiene ese nivel?

—Sé que suena realmente tonto, pero así es mi vida —Ross levanta los hombros con despreocupación —. Ahora, ¿Podrías darme una respuesta concisa?

—Primero, quiero tener algo bien en claro.

—Dilo —pide Ross fastidiado.

—¿Qué me dirías si te llegó a decir que no? —preguntó. Porque realmente quiero saber qué es lo que me dirá.

—Bueno... —Ross rasca su nuca pensativo —, Maia tendrá más dinero del que ya tiene hasta ahora. Y... Yo sería infeliz, viviendo con una chica cómo ella.

—¡Ross Lynch sería infeliz! ¡Qué terrible! —respondo de modo dramático, fingiendo estar muy triste por él.

—Vaya, cuánta sinceridad —rueda los ojos.

—Lo siento. Lo que pasa es que realmente no entiendo tus puntos, porque... ¿En qué me afecta todo eso a mí?

—Claramente no te afecta en nada —responde de modo obvio —. Pero creo que no estaría nada mal recordarte que te pagaría por todo esto.

—Mm...

—¿Ahora me darás una respuesta clara? O, ¿Tienes aún más dudas? Porque con sinceridad te diré que esto de responder cada cosa, me está cansando.

—¿Cómo llevaríamos a cabo el plan? —preguntó y él rueda sus ojos —. No te enojes, pero quiero tener todo bien claro antes de dar una respuesta.

—Con tantas preguntas, espero que sea una respuesta afirmativa —me fulmina con la mirada y yo le sacó la lengua, enojada —. Lo único que tendríamos que hacer es actuar como novios en el colegio, pero cuando estemos en público. Me refiero a que no estaremos actuando cómo pareja durante todo el día.

—Entiendo. Déjame pensarlo por un rato, y te respondo.

—Bien. Mientras tanto terminaré mi vaso, porque con tanta palabrería me quedé seco.

Mm... ¿En serio aceptaría ser la novia de Ross por dinero? Porque si pienso bien las cosas, sólo lo haríamos estando en el colegio, y sería sólo en público. Creo que me conviene. Ross es lindo, es engreído, pero puede llegar a ser amoroso. Además... ¿Quién debería casarse con alguien a quien no ama? Nadie. Eso es algo muy feo, supongo que ayudarlo sería algo bastante positivo.

Un amor de ensueño.Where stories live. Discover now