Memo: estás bien Alexa?

Alexa: Si porque lo preguntas?

Memo: acabas de ver a Gerardo después de años.

Alexa: el es parte de mi pasado Memo. Mi presente esta frente a mi (viendo a Anahi y a Tony)

Memo: chaparra, sabes que te quiero verdad?

Alexa: claro que lo sé. Pero no te preocupes por mí. Yo estoy bien

Pero esa era una mentira. Ver a Gerardo le había removido los recuerdos y le abrió viejas heridas a Alexa. Más tarde de vuelta en casa. Ella lleva a dormir a Anahi y luego baja a la sala en donde esta Tony viendo el partido de Basketball de los Lakers. Ella toma el control y le baja el volumen. Es entonces cuando el voltea a verla , esperando a que hable

Alexa: Era el

Tony: lo sé, me di cuenta.

Alexa: ..........

Tony: Alexa, cuando te conocí, tú me contaste tu historia. Y yo decidí que quería formar una familia contigo a pesar de todo y por todo. Se lo mucho que lo amaste, o tal vez aún lo amas. Pero también sé que tengo un lugar en tu corazón. Lo único que quiero que sepas es que yo te amo con todo mi corazón y que pase lo que pase, eso no cambiará. Ni tampoco mi amor hacia mis hijos.

Alexa: el es parte de mi pasado. Tú sabes que cuando me casé contigo cerré esa página de mi vida. Te agradezco la paciencia que me has tenido en estos años y te agradezco más que nada lo mucho nos quieres a mí y a los niños.

Tony: Ve a descansar. Mañana será otro día y la película no se va a dirigir sola. 😘

Con un beso en la frente, Alexa sube a su recámara en donde no puede dormir en toda la noche pensando en lo que se hacerca. Sin imaginar que las cosas serían mucho peor de lo que pensaba.

Mientras que Tony se dirige a su oficina en la parte baja de la casa. Se sienta con la cara hacia arriba pero los ojos cerrados. Preocupado por la vida llena de secretos y mentiras que ha vivido. En eso escucha el celular y al ver que es su mejor amigo Miguel. Contesta para despues abrirle la puerta, pues está esperando en la entrada. Los dos se dirigen de nuevo a la oficina y se sientan a platicar mientras Tony sirve dos copas de tequila.

Miguel: así que hoy vieron al wey ese. Pero ella como reacciono?

Tony: pues lo saludo pero estaba tranquila. Cuando anny y yo llegamos donde ellos estaban. Los dos parecían tranquilos. Aunque él miraba a mi niña como imaginando que fuera suya.

Miguel: pues sería extraño si no pensara eso. Pero entonces él sabe que ustedes están casados?

Tony: si. Ella misma se lo dijo. No te imaginas carnal, siempre supe que algún día tenían que reencontrarse y tenía miedo de que al volver a verlo se diera cuenta de que quiere estar con el.

Miguel: y?

Tony: Si fue así, lo ignoro. Ella se porto muy tranquila, no vi una reacción exagerada. Aunque tal ves hubiera sido mejor que estuviera con el.

Miguel: pero entonces ya te diste por vencido?

Tony: No hay nada que yo pueda hacer, hechos son hechos y pronto me iré de su vida. Solo te pido que nunca la dejes de apoyar, ni a ella ni a mis hijos.

Miguel: tú sabes que si carnal. No entiendo qué piensas hacer exactamente, pero siempre te ayudaré.

Ellos siguen platicando un rato más. Cuando Miguel se va, Tony se dirige a la recámara de Anahi. Abre un poco la puerta y ve que ella está dormida abrazando a su oso favorito que él le regaló hace algunas navidades. Siente sus ojos arder al pensar que pronto tendrá que dejar a su pequeña princesa.

Después se dirige a ver a Alexa y la ve durmiendo tan indefensa.

Pensamiento de Tony: ojalá que me puedas perdonar por ocultarte esto.

Dandole un pequeño beso se acuesta a un lado de ella y se duerme.

Nada es para siempre (solo soy tu amante segunda temporada) Where stories live. Discover now