20 de Marzo - Mi "nuevo" amigo

7.3K 430 53
                                    

Era lunes por la tarde, me pasé todo el día en mi habitación. No tenía ganas de hablar con nadie, básica-mente con mi madre. Al final me entro hambre y bajé a picar algo, pero mama me paro y me dijo que tenía visita - se me hizo raro ya que no me hablaba con ningún ser humano aparte de mi "familia" - así que bajé.

Abrí la puerta y era Rubén - un chico que va a mi colegio ( el cual hace meses que no piso) básica-mente es de mi clase, se sienta detrás mio - es una puta torre, con los ojos verdes y una sonrisa brillante.

- Rubén: Hola! - me abraza, me levanto del suelo - como estas? Cuanto tiempo? Hace mucho que no nos vemos. Como te has adelgazado nena! - vaya lo que faltaba,pero en cuanto me deja en el suelo me fijo en el, pero que bueno estaba

- Yo: em... si, las pastillas. Tu te ves bien. 

- Rubén: Te traigo un regalo!! - no se porque me lo hacía, tampoco porque no me daba una ostia al ver mi cara de asco y cansancio, no era por el ni de coña, era la cara que tenía desde, bueno des de que estoy así. Pero me salió una sonrisa casi invisible (mi madre la notó), pero aparte de todo eso me hacía gracia volverlo a ver después de tanto tiempo.

En los días de escuela nos hablábamos mucho. Así que se podría decir que eramos amigos. Subimos a mi habitación y abrí el regalo.

- Yo: un póster de Harry potter?? - no puede ser que aún se acuerde de que me encanta harry Potter - el corazón me dio un pequeño latido.

- Rubén: si... pensé que te seguía gusta...

- Yo: Claro que sí!! - le di una sonrisa. - la cara de el era un tanto así :D.

Pasemos toda la tarde hablando, viendo vídeos en YouTube y comiendo gorduras... fue divertido la verdad. El me pregunto si nos podíamos empezar a ver un poco mas porque decía que me echaba de menos y que se lo pasaba genial conmigo y como no, que tengo que alegrar mas mi cara y intentar comer un poco mas, seguro porque mi madre le contó mi estado (la maldecí por dentro). Pero desde ese día empecemos a quedar muy a menudo.

¿Esto es ser adolescente?Where stories live. Discover now