PRÓLOGO

3.1K 156 3
                                    

(____ tu nombre)

Desperté pensando en que sería de mi vida, me quede viendo por la ventana y luego decidi salir a hacer lo que mas me gustaba ayudar a curar a las personas. Pero este era un trabajo muy difícil, tenia que estudiar mucho las plantas. Además en mi pais hay un reino que gobierna en el y su nuevo rey es un chico al que me acosa siempre.

Es por eso que decidi irme a otro lugar donde no me moleste, pero no quiero dejar a las personas que e conocido aqui, Y ni mucho menos en el lugar que yo naci y creci.

Un cierto dia iba a la tienda de mi jefe. Ya que hay es donde hacíamos las medicinas para los pacientes. Mientras a tendía a una anciana que conocia a mi padre. Entró un hombre del reino de ese chico al que llamaban grey, me mando a llamar mediante su guardia y me llevaron hasta el palacio. Luego, el dio la orden de que no quería a nadie adentro de donde nos encontramos. Y me empezó a oler el cabello yo le dije que no lo hiciera y lo dejo de hacer. Luego me dijo de que muy pronto le pertenecería y yo le dije por que decía eso. Solo se puso a reir y me dijo por que hare que seas mi esposa. Yo le dije eso nunca va a pasar y me tomo de la mano y me dijo que lo haría por que es una orden. Y entonces, hice que me soltara y me fui del palacio, cuándo llegue a mi casa decidi irme y ser libre para no volverlo a ver. Me cambie y me vestir para que no me reconocieran nadie y me fui durante el anocheser. Y es asi como empeze mi camino, hacia un lugar donde conocería a otras personas.

Espero que les haya gustado, perdon por tardar tanto y por favor comenten y voten se los agradecería bastante. Nos vemos en el capitulo 1.

zen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora