Six

1.1K 71 3
                                    

Pasaron los meses y no volví a ver a Elisa, mi mánager decía que era lo mejor, y mis amigos me alentaban a seguir adelante sin ella. 

Pero a decir verdad nada fue lo mismo, en un concierto se me llegó a olvidar la letra de la canción por que creí haberla visto, pero claramente no era así, en mi corazón había un hueco enorme que me dolía cada vez mas con su recuerdo. 

Después de un largo día, llegue a casa y encontré a mi mama dando vueltas en la habitación ocupada en una llamada, sin interrumpirla le bese la mejilla para que notara mi presencia y me marche al sillón, que era donde pasaba mis cortos tiempos libres.
Cuando finalizó su llama, volteo a verme y dijo con toda naturalidad: 

-Bueno hijo... 

Me contó que había mandado a JuanPa al colegio de Elisa para observar como estaba ella.
Bien... Se que esto suena algo depravado o acosador  pero, es con un buen objetivo.

Sólo esperábamos impacientes la llegada de JuanPa para que nos contará Todo.
  
Espere unas cuantas horas, hasta que llegó Zurita algo exhausto a la puerta de mi casa, lo hice pasar, le ofrecí agua y lo invite a sentarse para que por fin me dijera algo de ella. 

-¿Y bien? 

-¿Que? 

-¿Como esta ella? ¿La viste? 

-Tranquilo Mario no seas impaciente, necesitó primero que me traigas un sándwich con lechuga y sin mayonesa... Estoy hambriento. 

Le hice el sándwich de mala gana, quería que me contara sobre ella, y no que se pusiera a comer.
Una vez que le entregue el mencionado sándwich, se puso a comer como si no hubiera mañana, y mientras comía, platicaba de todo menos de Elisa, hasta que mi desesperación llego a la cúspide y lo interrumpí: 

JUANPA! DIME YA, ¿QUE VISTE? 

El ojiazul dejo a un lado el sándwich y su ceño se frunció, con los brazos apoyados en las rodillas y entrelazando sus dedos dijo.  

-Veras... Mario. Ella estaba con... Otr... Con otro. 

-¿Un amigo, compañero?- Pregunte serio. 

-No. Más bien parecía su novio, el la acompaño hasta su casa le tomo la mano y... Se besaron.
Ella parecía feliz. 

-¡Mierda! ¡Joder! ¡Que mierda! 

Maldije  por un buen rato, tratando de descargar mi furia, hasta que llego un punto en el que me desplome en el suelo y comencé a llorar tratando de cubrir mi rostro empapado con las manos.

Nunca imagine sentirme tan pequeño, tan estúpido, tan traicionado. Ella es una egoísta, superficial la odio, la odio tanto, la odio como nunca he odiado a nadie ¿Como me pudo hacer esto.? 

Me dolía el cuerpo de tanto llorar y maldecir a gritos, mi madre y mi hermano Daniel trataron de calmarme pero todo fue en vano, por que la rabia que tenia dentro no se iba de mi, es mas cada vez tomaba más fuerza. 

-Anda Mario, date una ducha y ve a cenar algo.

Alce la mirada algo confundido, y encontré a Jan Carló sacando algo de ropa de mi armario para que me vistiera. 

-¿Pero que mierda haces? 

-Sacando ropa.- Contestó despreocupado. 

-¿Para que? ¡Vete de aquí mocoso! 

El chico me fulminó con la mirada, se acerco a mi y dijo firme: 

-¿Acaso la vas a recuperar así? ¿Todo mugroso, malhumorado y siendo el llorón mas grande del mundo? Hermano, no se mucho de mujeres pero no creo que así sea. 

-¿No entiendes? ¡PENSÉ QUE ELLA ME QUERÍA!  pensé que había conexión, pensé que podía ser mi novia, pensé que esperaría... pensé que ella me quería.- Concluí cabizbajo. 

-Por favor Mario no seas idiota ¡Claro que te quiere! Pero te fuiste de su vida mucho tiempo sin ninguna explicación, ella esperaba verte al día siguiente y tu no llegaste. ¿Como crees que esta ella? ¿Que tan destrozada crees que esta ella? Eres un egoísta de mierda, solo piensas en como estas tu, y no piensas en ella.

Mierda, tiene razón. 

-------

¡SI COMENTAS ALGO POSITIVO DE LA NOVELA TE DEDICO EL CAP!

TE DEJO MIS REDES SOCIALES, POR SI GUSTAS SEGUIRME.

Twitter: Soytania1

Facebook: Tania Yañez

Instagram: tania.yanez

Ask: Yosoyta

FUI SU NOVIO. [Mario Bautista]Where stories live. Discover now