Capítulo N° 58

890 55 3
                                    

-¿Abbie? - habló

Levanté mí cabeza y vi a Mike.

Vi aquellos ojos celestes que tanto amo. Azome una sonrisa en mis frios labios. Mike se agachó y me tomó de las piernas la espalda y me levanto. Abrió la puerta con dificultad. Pero la abrió.

Me acostó en el sofa, fue corriendo hasta su dormitorio y me trajo una colcha. Se sentó a mí lado y me abrazo, dándome calor. Estaba temblando me hacía muchísimo frío pero igual podía sentir el calor de Mike. Era agradable. Siempre fue agradable.

Me separé de el y ló mire. Lo podia ver borroso pero lo mismo podia apreciar sus ojos celestes.

-Mike... Perdón.. Quiero que sepas que..

-Shh..- me puso su dedo en mi labio- Yo también te extraño, yo también no dejo de pensar en ti, yo también no dejo de amarte. No he podido. Cuando te dije que seas feliz quería que estuvieras feliz conmigo. No con otro. Y al saber que saliste con Marc me rompí. Pero eso no cambió nada mi amor por ti. Te sigo y te seguiré amando Abbie. Aúnque tu padre no quiere que estamos juntos. Nunca y nadie me separará de ti. Nadie. Seremos Mike y Abbie. Y nadie más...- secó mi lágrima con su dedo.

-Y entonces, ¿por que me dejaste esa nota?- dije entré sollozos.

-Tu padre me lo pidió. Cuando pasó lo del secuestro dijo que tenía que dejarte ir, y le hice caso, no queria que volvieras a pasar por lo mismo por mi culpa.

-¿Mi padre?- dije, no creía que el haría eso. Pero si fuera así... Me había mentido hacé 2 años.

-No quiero que te pongas en su contra,- dijo con su voz dulce y tomó delicadamente mi rostro- El trato de mantenerte a salvo, alejandote de mí, no lo culpes... Culpame a mí por poner tu vida en riesgo. ..

-No es tu culpa...- dije con un hilo de voz...- Lo que sucedió quedo en el pasado, lo que importa es ahora. Nosotros. Estarémos juntos de nuevo. Comenzaremos una nueva vida...

El movió su cabeza a los dos lados.

-No Ángel.. Será por nuestro bien alejarnos...-

Sentí cómo mi corazón se rompió por completo. Sentia una sensación horrible. Estaba temblando, no del frio, si no de aquellas palabras, me sentía completamente estúpida, estaba impactada. No sabía que hacer. Estaba realmente dolida. Muy dolida.

-Pero... No creó poder vivir sin tí Ángel.. - dijo y pude sentir sus labios sobre los mios.

Me dejé llevar por el beso. Disfruté sus hermosos labios. Los necesitaba. Sentí su lengua con la mía. Nuestros labios encajan perfectamente en una perfecta sincronía. El beso era calido apasionado y de reconciliación.

Mike se paro sin dejar de besarme. Me levanto e hizo que mis piernas queden en su cintura. Acariciaba mi espalda, arquee la espalda a sentir sus manos en mi piel. Yo desordenaba su cabello sedoso. Caminó y sentí una puerta detrás de mí. El la abrió y la cerró en su espalda.

Hasta que sentí el colchón. Acomodé bien mia piernas y el se pusó encima mio.

Diós. Aventuré mis manos por todo su torso y por toda su espalda. Podía sentir sus brazos bien formados. Sus labios bajaron hasta mi cuello y luego a mi escoté. Subió de nuevo a mis labios y me dió un fugaz besó. Se separó de mis labios. Y sentí su respiración agitada.

Me miró y juro que me derretía.

-Te amo Ángel... - dijo en mi cabeza parecia tener ecos. Me encantaba que me diga así.

Tomé su rostro y lo besé.

-Y yo a tí Mike..

Magic Mike (Channing Tatum) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora