☢ Fórmula 10 ☢

4.6K 649 177
                                    

El que más disfrutaba de estar ahí en esas condiciones, era Suga. Se la pasaba durmiendo todo lo que podía ya que su apretada agenda le impedía descansar como quisiera, era cierto que su pequeño cuerpo no le dejaba hacer gran cosa, sin embargo, no era como que él fuera muy activo. Por lo que sólo andaba de pie para ir a comer e ir de la cama al sofá de la casa.

Una semana pasó así, en una extraña rutina en la que todos parecían armonizar lo suficiente bien y distraerse. Claro que luego de los primeros días, la cosa parecía diluirse, porque los siete chicos se comenzaban a aburrirse. Ahora su rutina era completamente monótona y extrañaban ya la ajetreada vida de idol que llevaban.

—Ya me cansé de ver el mismo maldito dorama, joder, la protagonista no se da cuenta que le gusta él — señalaba Jin al actor, era la clásica escena en la que la música sonaba haciendo una romántica escena mientras se miraban detenidamente, sin embargo, sabía que el anhelado beso no llegaría hasta mil capítulos después.

—¿Vemos una película? — Preguntó Taehyung intentando levantar los animos.

—Ya las vimos todas — comentó Jungkook, llevaban viendo Titanic como cinco veces.

—¿Y si salimos? — Propuso de repente Hoseok, todos lo vieron pensándose la idea.

Minhee estaba trabajando en la empresa, aunque realmente no hacía gran cosa sin los chicos que debía maquillar. Hyon por otro lado estaba en su laboratorio, por lo que miraron a Jimin, dándole a entender que él debía ir a pedirle ese favor.

—No, no lo haré — se adelantó a contestar sabiendo los planes de sus compañeros.

—Oh vamos, estaban pegado a ella como si fuera la miel y tú una abeja, ¿por qué te alejaste de repente? — Quiso saber el líder, Namjoon, todos lo miraron esperando saber por fin el porqué de su repentino desprendimiento a la chica.

Jimin bajó la vista apenado, ciertamente tenía razón su hyung, sólo que le daba vergüenza decirlo en voz alta.

—Está bien, iré — se bajó del sillón dispuesto a ir al laboratorio.

Todos lo quedaron viendo mientras se marchaba y cuando desapareció en el umbral de la puerta al sótano, fueron corriendo hacia allí para espiar. Jimin bajaba algo intranquilo, no se había sentido así las veces pasadas en las que buscaba a la chica para simplemente verla, pero ahora sí estaba nervioso porque confesó días atrás que le gustaba y ella lo negó todo. Se había sentido ofendido y en cierto grado, como un iluso.

Además, ¿qué clase de chica se fijaría en él viéndose como un niño? Dudaría mucho de una chica así ¿verdad?

—Emm, Hyon — intentó llamar su atención puesto que la chica estaba concentrada mirando a un ratón blanco. Al principio no le hizo caso, se acercó más para observarle como siempre.

A decir verdad, Hyon era muy bonita, su piel era tan pálida que seguramente se debía a su constante encierro, su cabello era negro y algo largo, era usual en ella verle con una coleta alta, sus anteojos y debajo de estos, le adornaban varias pecas y sus labios rosas. Se fijó más en sus labios, tenía una pequeña cicatriz ahí y se preguntó cómo se la había hecho.

—Hyon — alargó la palabra cantando un poco, la chica enseguida movió sus ojos fijándose en que Jimin estaba mirándola, él pensó que se asustaría, pero no, estaba de lo más normal.

—¿Sucede algo? — su tono neutro era otra cosa que llamaba la atención del chico pelirrojo, era tan simple que no expresaba gran cosa y eso a veces le causaba escalofríos.

BTS Virus ➳ Jimin; HoseokWhere stories live. Discover now