Un hombre paso el día caminando por un bosque en el que nunca había estado antes. Estaba anocheciendo y se adentraba más y más en el bosque tras horas de andar por el bosque, con la noche encima de él, encontró una cabaña entre varios árboles. Se dirigió a la puerta para ver si alguien podía ayudarlo, golpeó la puerta y no hubo respuesta pero como estaba abierta decidió entrar.
Adentro había una cama y como se sentía cansado pensó que lo mejor seria ir a dormir y si alguien venia le explicaría lo que paso. A medida que se iba durmiendo noto muchas pinturas extrañas en la pared. Eran rostros deformados con ojos rojos y todos parecían estar miradole. Sintiéndose incomodo decidió ignorarlo, cerró los ojos y se durmió. En la mañana el hombre despertó aterrorizado al darse cuenta que no había pinturas en la cabaña, solo ventanas.

YOU ARE READING
cuentos cortos de terror
HorrorHola!!! Bienvenid@ Quieres pasar un rato de terror? Estas en el lugar correcto. (Recopilatorio de cuento y frases encontrados en la red) Revisa debajo de tu cama antes de ir al dormir Puede que este yo o mi amigo el coco(?) #1 del terror 29/11/20...