Especial 3

1.3K 101 23
                                    

Las estrellas comenzaban a titilar con el fin del crepúsculo y la entrada de la noche. Las luces se encendieron con el júbilo de la gente, que vitoreaba a los recién casados, aquellos apenas se habían podido dar un beso. Los amigos del novio lo llevaron a la fiesta, y las damas de honor ayudaron a la novia a cambiarse el vestido. Definitivamente, era el mejor día de sus vidas.

Al encontrarse otra vez, Harry y Taylor, sus miradas brillaron como si fuera la primera vez que se veían a los ojos; se tomaron de las manos, y al ritmo de la voz de Ed Sheeran, bailaron por todo el salón.
Los últimos meses habían sido un caos, desde que descubrieron su relación al mundo unos días después de comprometerse: 

Taylor tomó una foto de Harry besando sus nudillos, donde se apreciaba el anillo en todo su esplendor y lo publicó en Instagram con el mensaje: "Los mejores cuatro años contigo, lista para el resto de nuestras vidas @'HarryStyles #Haylor #FourYearsRow #HappilyEngagged", lo que desató el caos. Parecía que las entrevistas no acababan, pero entre todo el desorden, su relación se fortaleció enormemente. Taylor recalcaba cada vez que podía que Harry era el amor de su vida con una frase: "Alguna vez dije que Harry interrumpiría mi boda, ahora digo, no lo hará, a menos que quiera pelear contra él mismo".

Freddie iba de aquí para allá con sus regordetas piernas, Louis lo perseguía para llevarlo a donde su madre, el pequeño Tomlinson era un hueso duro de roer. Al final cumplió su cometido justo cuando Harry hacía sonar su copa para el momento del brindis.

    —Gracias esta noche a todos ustedes por estar aquí, celebrando el acontecimiento más importante de nuestras vidas. Esta noche quiero decir una simple cosa, que hay una forma de saber que estás enamorado, y es que aunque quieras separarte de una persona, el destino siempre se encargará de llevarte hacia ella, a veces hay altos y bajos, pero lo que está destinado a ser, siempre será. Brindo por mi esposa, oh Dios mío, amo esa palabra para referirme ella, por Taylor Allison Styles ¡Salud!

Todos aplaudieron y dieron gritos de alegría. Harry posó sus ojos en Taylor, y sintió que todo lo que amaba estaba con él, su mundo estaba protegido, y se quedaría para siempre, en ese momento pensó ¿por qué no había escuchado antes 1989?

--------------------------------------
Mañana subo el último especial, el sueño me tiene mal. A parte, mañana también subiré el final alternativo de Just Her Best Friend, si alguno por aquí la lee y quiere matarme

When Harry listened to 1989Where stories live. Discover now